Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
Sao Paulo, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CBF presenta propuesta ante protestas de futbolistas brasileños en el campo

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó una propuesta financiera ante las protestas protagonizadas en las últimas jornadas a pie de campo por los futbolistas, que reclaman mejores condiciones de trabajo.

Entre las medidas planteadas, la CBF propone la aplicación de multas a los clubes que no cumplan con sus obligaciones salariales y no hagan frente a las deudas contraídas.

Ésta es una de las reivindicaciones planteadas por el grupo "Bom Senso F.C.", que reclama también, entre otras medidas, sustanciales modificaciones al calendario para garantizar vacaciones a los jugadores.

"Este grupo propone un marco regulador que dará las condiciones al fútbol brasileño para volver a ocupar el protagonismo mundial dentro del campo", aseguró la CBF, que destacó la "tolerancia cero" ante las deudas fiscales y la falta o retraso en el pagos de los sueldos.

De acuerdo con la propuesta, en la parte laboral los clubes tendrán que demostrar, entre otras medidas, que pagaron los salarios y los festivos a los jugadores, mientras que en la parte fiscal, los equipos tendrán que comprometer, de media, el 3,3 por ciento de sus beneficios a saldar sus deudas.

En ambos casos, el castigo será de carácter técnico, con la pérdida de puntos para los clubes que no cumplan sus obligaciones, pudiendo llegar a perder tres unidades por jornada.

En el encuentro Vasco da Gama-Cruzeiro de este sábado, los veintidós titulares se sentaron durante 30 segundos en el césped y se cruzaron de brazos en protesta por sus condiciones, una acción, repetida hoy en el encuentro entre el Flamengo y el Corinthians.

"La huelga es una posibilidad real", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CBF presenta propuesta ante protestas de futbolistas brasileños en el campo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea