Inicio
Lunes 21 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de febrero de 2011
COCHABAMBA, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EN COCHABAMBA

Cayó el último invicto


Alcides Peña escapa a la marca de Gonzalo Galindo
El plantel de Aurora remontó el marcador y le quitó el invicto a Oriente Petrolero al vencerle por 3 goles a 2, la tarde del domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la sexta fecha del campeonato Adecuación denominado "Fundadores de la Liga".

Los primeros minutos de juego fueron para la visita, que ingresó con un esquema arrollador que no permitió que los locales armen sus líneas y hasta tuvieron que quedarse en su área, hasta el minuto 14 las cosas iban bien para los verdolagas, después del gol que había marcado Alcides Peña, en una jugada generada desde el medio campo.

El tanto y el exceso de confianza les jugó una mala pasada, los jugadores de Oriente comenzaron a descuidar el medio sector para adelante, es más se quedaron en su área hasta que Diego Cabrera, con la seguridad que lo caracteriza iguala el marcador a los 24 minutos de juego, que fue lapidario para los refineros, pues se cayó toda su estantería.

Augusto Andaveris, con su experiencia de juego comienza a inquietar al arco de los visitantes, y un minuto después del empate manda la pelota al fondo del arco de Hugo Suárez, el 2 a 1 les permite crecer y plantear un juego ordenado y veloz que por minutos es contrarestado por la visita.

Cuando se jugaba 38 minutos nuevamente Andaveris le pone su sello al marcador, mediante una jugada rápida que no permite la reacción de la defensa de Oriente que tiene que conformarse con un resultado adverso (3-1).

Con el tercer tanto a favor de los locales termina el primer tiempo, los jugadores del plantel cruceño ganan los vestuarios con la promesa de volcar el marcador, pues la derrota que sufrían no estaba en sus planes.

La salida del jugador Jhasmani Campos, por expulsión a los 40 minutos de juego también fue en contra de Oriente, porque perdieron fuerza en el equipo, les faltó un hombre de contención, aunque los ataques fueron constantes pero no pudieron marcar la diferencia pese a que jugaron mejor.

En una jugada fortuita por despejar el balón el golero celeste, Silvio Dulcich empuja a Mauricio Saucedo quien cae en el área de peligro, el árbitro Alejandro Mancilla, quien estaba cerca de la acción cobra la pena máxima, a los 89 minutos. Saucedo se encarga de rematar y marca la segunda conquista para los cruceños. Con el 3 a 2 termina el partido, con algunas preocupaciones para el técnico de Aurora, Julio Zamora pues Darwin Peña, Augusto Andaveris y Jaime Robles fueron reemplazados por lesiones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cayó el último invicto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 132 invitados en línea