Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
Redacción deportes, 3 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cavani encauza el triunfo del Paris Saint Germain, que retoma el liderato


Cavani e Ibrahimovic celebran tomados de la mano
El uruguayo Edinson Cavani encauzó la victoria en Nantes del Paris Saint Germain (0-2), que retoma el liderato de la Liga de Francia por la que puja con el Lyon, a falta de tres jornadas para el final del curso.

El cuadro de Laurent Blanc no acusó la presión a la que le sometió el Lyon, que el sábado le arrebató provisionalmente el mando de la tabla tras ganar al Evian. De hecho, en media hora cerró el partido.

Fue Cavani el que facilitó la victoria parisina al marcar a los tres minutos tras aprovechar un centro del belga Gregory van der Wiel. En el 31, Blaise Matuidi marcó después de una acción del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El triunfo deja como líder en solitario al campeón, con tres puntos de renta respecto al Lyon.

El Mónaco se afianzó en la tercera plaza con su goleada ante el Toulouse (4-1), que resistió la primera parte. El portugués Bernardo Silva se adelantó a los nueve minutos pero en el 26 igualó Martín Braithwaite. Sin embargo, un penalti transformado por Anthony Martial al borde del intermedio, adelantó al cuadro monegasco, que sentenció el encuentro en la segunda mitad.

El luso Joao Moutinho y, en el último minuto, Valere Germain redondearon la goleada de un choque que acabó con un expulsado por equipo. Nabil Dirar, del Mónaco y Jean-Armel Kana-Biyik, del Toulouse, vieron la tarjeta roja a diez del final.

El Lille mantiene sus esperanzas europeas con su victoria ante el colista (3-1). Un penalti transformado por Sofiane Boufal y los goles de Djibril Sidibe y el belga Divock Origi dieron la vuelta al tanto inicial del argentino Pablo Chavarría, que puso por delante al último clasificado en Francia y condenado al descenso.

Resultados: Lyon 2 - Evian TG 0, Bastia 1 - Saint Etienne 0, Guingamp 2 - Reims 0, Lorient 0 - Burdeos 0, Montpellier 0 - Rennes 0, Niza 1 - Caen 1, Metz 0 - Marsella 2, Lille 3 - Lens 1, Mónaco 4 - Toulouse 1, Nantes 0 - Paris Saint Germain 2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cavani encauza el triunfo del Paris Saint Germain, que retoma el liderato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea