Inicio
Lunes 10 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de mayo de 2010
TARIJA, 09 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Castellón venció el circuito de automovilismo en Tarija

•  En la categoría N-2, el representante de Oruro, José Luis Condori logró imponerse.

El piloto cochabambino Leonel Castellón logró el triunfo en el circuito de Tarija de automovilismo, en la categoría Turismo Nacional 1.600 cc Libre. Una competencia que sólo se corrió en tres categorías, las otras fueron en la N-2 Nacional y en la A-6 Codasur.

No se compitió en las categorías N-4 Codasur ni el Na-4 Nacional, por número insuficiente de pilotos inscritos, en N-4 Codaur se registraron simplemente cuatro y en N-4 Nacional tres, el reglamento de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo establece que el número mínimos de pilotos, con sus respectivos navegantes, es de cinco para que se corra la categoría, por lo que se declaró categorías desiertas.

En Turismo Nacional 1.600 Libre los pilotos registraron los mejores tiempos en la manga final, primero fue el cochabambino Leonel Castellón, quien registró una marca de 20 minutos y 55 segundos; segundo fue el potosino Ramiro Aguirre, con 21’15", y tercero fue el también potosino Rolando Careaga, con 21’21".

En A-6 se dio la mayor lucha por el triunfo, ya que la diferencia entre el primero y el segundo fue de simplemente un segundo, ganó la prueba el paceño Eduardo Aramayo, quien registró 22 minutos y 25 segundos, segundo fue su coterráneo Osman Auza, que marcó 22’26"; tercero fue el orureño Luis Morales, con 23’18".

GANO JOSE LUIS CONDORI

En N-2 Nacional se tuvo una carrera pareja, venció el orureño José Luis Condori, con 22’20"; seguido por el chuquisaqueño Víctor Uribe, quien registró 22’28", y por el potosino Oscar Vásquez, que marcó 22’40. El circuito de Tarija fue la segunda prueba nacional del Campeonato Nacional de Circuitos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Castellón venció el circuito de automovilismo en Tarija

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea