Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Cochabamba, 11 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Castedo continúa con su intención de llegar a la FBF

Pese a los problemas judiciales en los cuales está involucrado por el caso CAR de Vinto, el dirigente Walter Castedo (Destroyers), indicó que está con el mejor ánimo y dispuesto a continuar con su postulación para asumir el cargo de vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"El presidente (César Salinas) me pide que no me retire y no hay impedimento. Tengo todo el derecho para apelar la sentencia. Todo esto me hace más fuerte y estoy con mucho ánimo", declaró Castedo, quien el lunes fue condenado a tres años de prisión por el juzgado Segundo de Cochabamba.

La sentencia será leída este jueves, a partir de ahí la defensa de Castedo (expresidente de la FBF) apunta a apelar la determinación. "Estoy en la primera instancia, así que no tengo impedimento (para postular a la vicepresidencia), pero eso depende de la gente que te lleva", agregó el dirigente cruceño.

Dentro del caso del Centro de Alto Rendimiento en Vinto, solo Castedo y Mauricio Méndez (expresidente de la Liga) fueron sentenciados; mientras José Orías (exprefecto de Cochabamba), Pacífico Otálora (exalcalde de Vinto), Guillermo Bazoberry (exsíndico del CAR) y Víctor Hugo López (exasesor legal de la FBF) fueron sobreseídos.

Castedo lamentó que la justicia actúe de esta manera, que hayan obviado pruebas presentadas y recordó que durante su gestión al frente de la Federación se construyeron obras. "Díganme qué otro presidente hizo ese trabajo, que haya construido algo. No hay. Prefiero ser cuestionado por hacer algo y no sentarme sobre el trabajo que hizo otro", agregó molesto el dirigente destroyano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Castedo continúa con su intención de llegar a la FBF

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea