Inicio
Sábado 14 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de mayo de 2011
La Paz, 13 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Caso "placas clonadas" implica a ex estafeta del general Farfán


El vehículo clonado está retenido
El ex funcionario de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) que conducía una camioneta con placas clonadas fue estafeta del comandante general de la Policía Nacional, Ciro Farfán según las investigaciones del Ministerio de Gobierno.

La mañana del jueves 5 de mayo, un ciudadano detectó una camioneta similar a la suya con placas clonadas, que era conducida por un policía identificado por una credencial de la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) colgada en el interior del vehículo.

"El habría sido estafeta del entonces coronel Farfán cuando trabajaba en Diprove, nos queda claro, nosotros estamos convencidos que hay una red de clonación y de tráfico de este tipo de vehículos", dijo el ministro de gobierno Sacha Llorenti.

Al mismo tiempo la autoridad de gobierno, exige al ministerio público una "investigación acelerada" lamentó que hasta la fecha no se tomó declaración al involucrado, refiriéndose al policía Germán Loza, quien fue identificado por una credencial caduca de Diprove.

El Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, ordenó el jueves una querella penal para que se investigue a fondo el caso del vehículo con placas clonadas y vio con profunda preocupación de que se intente tender "un manto de encubrimiento sobre este tema".

La camioneta Dakota Marca Dogde modelo 2006, 4X2 DE 3700cc, procedencia norteamericana, color blanca, con radicatoria en El Alto y con placa de control 2288-UU, según el Registro Único para la Administración Tributaria de La Paz (RUAT) se encontraba parqueada en la calle Junín cerca de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz. Lugar donde el propietario de la placa original descubrió la clonación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caso "placas clonadas" implica a ex estafeta del general Farfán

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea