Inicio
Lunes 9 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de abril de 2012
Madrid, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Casillas: "Nunca dijimos que la Liga estaba ganada"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad tras empatar a cero ante el Valencia y ver reducida a cuatro la ventaja sobre el Barcelona, y afirmó que "nunca" dijeron que "la Liga estaba ganada".

"Nadie esperaba un resultado adverso pero ha sido un partido bonito en el que la gente ha disfrutado porque ha habido ocasiones para los dos equipos. Quizás las nuestras han sido las más claras pero ellos también tuvieron alguna y nos podríamos haber ido con menos de un punto", analizó.

"Nunca dijimos que el Real Madrid iba a ganar la Liga. Ni cuando teníamos diez puntos de ventaja. La podemos perder porque hay un rival como el Barcelona que aprieta mucho. Aún queda mucho por jugar", añadió.

Pese a que Casillas ha visto como se reduce el colchón de puntos de diez a cuatro, pidió tranquilidad. "Cuando tienes una ventaja amplia da rabia perderla, pero aún tenemos cuatro puntos y hay que ir paso a paso. Estamos tranquilos".

Fue el mensaje que extendió el brasileño Marcelo, que criticó la labor del colegiado. "Ha sido un tropiezo en un partido muy difícil pero tenemos que estar tranquilos, con la cabeza fría y pensar en el próximo partido".

"He hablado con Cristiano y me ha dicho que le hicieron penalti. El público estaba enfadado con el arbitraje pero les agradezco que nos haya ayudado mucho, han estado con nosotros desde el inicio hasta el final", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casillas: "Nunca dijimos que la Liga estaba ganada"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea