Inicio
Lunes 24 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de diciembre de 2012
Madrid, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Casillas: "A lo largo de la semana se podía intuir que no iba a jugar"


Iker Casilla después de mucho tiempo estuvo en la banca de suplentes
Iker Casillas, guardameta y capitán del Real Madrid, ha reconocido esta tarde en el Palacio de los Deportes que "más o menos a lo largo de la semana podía intuir" que no iba a ser titular en La Rosaleda ante el Málaga.

La suplencia del guardameta madrileño fue la nota más destacada de la alineación que formó el técnico portugués Jose Mourinho en el feudo malaguista, donde el Real Madrid perdió por 3-2. Era la primera vez en una década que se quedaba fuera del equipo por motivos técnicos, que son con los que Mourinho justificó su suplencia.

Casillas, en declaraciones a La Sexta en el Palacio de los Deportes antes de iniciar el encuentro benéfico ‘Partido x la ilusión’, admitió que no estaba "acostumbrado" a esta situación, pero que "por encima de todo el mundo, de Iker y de cualquier jugador, está el equipo". El capitán de la selección española apuntó que el técnico es el que "decide" a los jugadores que cree oportunos para cada partido y, sobre su decisión, afirmó que hay que "aceptarla" y "seguir trabajando", "entrenar mucho más" e "intentar recuperar esa confianza que tienes que tener con el entrenador".

Casillas, que se ve "bien" de forma", apuntó que en la plantilla hay "una competencia sana entre todos", no solamente entre los porteros, y que lo que era importante era que el equipo "ganase un partido vital ante el Málaga".

Reconoció que Mourinho no le dijo nada. "No hay que dar ninguna explicación cuando tienes que jugar y tampoco cuando no lo haces", indicó Casillas, que añadió que sus compañeros le dieron "todo el apoyo", así como Antonio Adán también por ser el que iba a jugar.

Por otro lado, no le concedió un significado especial a la presencia de Florentino Pérez, presidente del club, en el Palacio de los Deportes, ya que opinó que acudió tan solo para mostrar su "apoyo al Partido x la ilusión".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casillas: "A lo largo de la semana se podía intuir que no iba a jugar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea