Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
Madrid, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Casilla: "La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar"


Kiko Casilla, nuevo arquero de Real Madrid /globovision.com
El guardameta Kiko Casilla, fichado por el Real Madrid procedente del Espanyol, considera que "la vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar" y reconoce que siente "un cosquilleo en el estómago" ante su inminente incorporación a la pretemporada del equipo de Rafa Benítez.

"Siento un cosquilleo en el estómago, quiero estar ya con mis compañeros, conocer al cuerpo técnico y empezar a entrenarme", afirma en una entrevista que publica la página web del club.

Casilla, de 28 años, se siente "un privilegiado" por regresar al Real Madrid, donde ya estuvo cuando tenía 14.

"Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que después de la salida del Real Madrid volvería. La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar y éste ha sido el regalo que necesitaba. Parte de mi personalidad o de mi carácter me lo inculcaron aquí y estoy muy feliz de volver", asegura.

El nuevo fichaje del Real Madrid es consciente de que lo que le está pasando a él "a poca gente le pasa" y se siente "un privilegiado por fichar por el Real Madrid, por volver a los inicios".

"Tengo una oportunidad por delante que quiero aprovechar al máximo y, sobre todo, luchar por este club. Ya conozco bastante todo, lo que es la casa, las instalaciones, la ciudad y eso ayuda a la aclimatación. Siento un cosquilleo en el estómago y estoy con muchas ganas, sobre todo de empezar a entrenar, que es lo más importante", subrayó.

Cuando supo del interés del Real Madrid por contratarlo deseaba "que la oportunidad no pasara, que se cerrara lo antes posible" y que el Espanyol le dejara salir. "Al final lo he conseguido y se han portado muy bien. Cuando sabes que ese tren llega no te quieres bajar".

Al ser preguntado por sus cualidades como portero, señaló: "Intento, sobre todo, tener tranquilidad. Si un portero está en la portería y refleja tranquilidad tiene mucho ganado. Además, me gusta ayudar a la defensa en el juego aéreo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casilla: "La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea