Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Casegural y Medicina comenzaron con victorias en básquetbol Ascenso

Los quintetos de Casegural, en damas y Medicina, en varones, comenzaron con pie derecho su participación en el campeonato de básquetbol Ascenso, tras vencer a Ensamj y Litoral Comunixto, respectivamente. Los partidos se jugaron el sábado por la tarde en la cancha oficial de la calle La Paz.



PRELIMINAR

En el primer encuentro, el quinteto de Casegural, en Primera de Ascenso damas, se impuso a Escuela Superior "Ángel Mendoza Justiniano" (Esamj) por la cuenta de 67 a 32 puntos, con anotaciones de 19/2, 20/15, 9/7 y 19/8.

Los primeros minutos del cotejo fueron intensamente disputados, pero a medida que pasaban los minutos el elenco perdedor fue perdiendo ritmo y contundencia, al final perdió el control del partido, en tanto las ganadoras mostraron efectividad en los rebotes bajo el tablero, para asegurar los puntos.

Casegural formó con: Jacqueline Lamas, Patricia Gallardo, Ruth Nava, Lilian Flores y Lilian Condori; alternaron: Carla Quiroga, Kelly Zurita, Teresa Lamas y Gabriela Quiroga.

Esamj jugó con: Liliana Colque, Joselin Mamani, Otilia Mamani, Mery Condori y Vanessa Alamos; alternaron: Lizet Condori, Nayra Mayorga, Joselin Escudero y Arminda Blanco.

DE FONDO

En el compromiso de fondo, el elenco de Medicina, en primera de Ascenso varones, se adjudicó el triunfo sobre Litoral Comunixto por la cuenta de 56 a 32 unidades, con anotaciones de 15/6, 13/14, 18/6 y 10/6.

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador de las acciones en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando lanzamientos de media distancia. Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó con la derrota.

Medicina alineó con: Roberto Veizaga, Olver Magne, Sócrates Foronda, Marco León y Lothar Llampa. Alternaron José Negrón y Martin Chávez.

Litoral Comunixto presentó a: Gustavo Fernández, Abel Requena, Marcelo Ignacio, Jamil Mamani y Edgar Luna. Alternaron Marco Veliz y Juan Tapia.

PROSIGUE

El presidente de la división de Ascenso del baloncesto local, Juan Condori, anunció que el campeonato proseguirá el miércoles en la cancha oficial de la calle La Paz, de acuerdo al siguiente rol de cotejos. Hrs. 19:00.- Cesbol con Juvenil; una hora más tarde, Escorpiones con Lobos Grises y en el partido de fondo, Fénix con Colsaj.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casegural y Medicina comenzaron con victorias en básquetbol Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea