Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
Bogotá, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carreño marcó el gol más rápido en la historia de Colombia

     El argentino Ariel Carreño, de La Equidad de Bogotá, marcó el gol más rápido en la historia del fútbol colombiano, a los siete segundos de iniciado el partido frente al actual campeón Atlético Júnior, suficiente para que su equipo sumara tres puntos en el Torneo Finalización Colombiano.

"Es una alegría estar en la historia de un país por hechos como este y eso me da la posibilidad de disfrutarlo con mi familia y con toda la gente de Bogotá", señaló al final del encuentro Carreño, quien con su temprana anotación superó la de Bernardo Redín en 1996, cuando jugaba para el Deportes Quindío.

Sobre la jugada del gol, el argentino manifestó que había hecho algo similar ya en su país y que aquí la habían preparado, por lo que se puso de acuerdo con sus compañeros y sorprendieron a la defensa rival.

Por su parte, el Independiente Santa Fe, el Once Caldas de Manizales y el Cúcuta Deportivo sumaron su segundo triunfo en el campeonato y con seis puntos cada uno encabezan la tabla de posiciones.

Santa Fe, que cerró la jornada se impuso de visitante, en el estadio de Girardot, en el centro del país, por 2-1 ante el América de Cali, con goles del chileno Julio Gutiérrez y del argentino Ómar Pérez. Por el América descontó Edinson Tolosa.

Entre tanto el equipo de Manizales superó por 2-1 de visitante al Envigado, con anotaciones de Dairo Moreno y de Juan Guillermo Baena. Por el equipo de Antioquia descontó Neider Morantes.

El clásico entre Independiente Medellín y el Atlético Nacional fue aplazado para el 29 de septiembre, cuando podrán utilizar el estadio Atanasio Girardot, que está en remodelación para el Mundial Sub’20 del 2011.

La jornada de hoy registró un total de 15 goles, tres de ellos extranjeros, los argentino Ariel Carreño de La Equidad y Ómar Pérez de Independiente Santa Fe, así como uno del chileno Julió Gutiérrez también del equipo rojo de Bogotá.

Tras disputarse la segunda fecha del campeonato, Dairo Moreno del Once Caldas de Manizales es líder único entre los goleadores con tres tantos.

RESULTADOS

América, 1 - Indep. Santa Fe, 2

Deportes Tolima, 2 - Deportes Quindío, 0

La Equidad, 1 - Atlético Júnior, 0

Real Cartagena, 0 - Boyacá Chicó, 0

Deportivo Pereira, 1 - Cúcuta Deportivo, 2

Cortuluá, 1 - Atlético Huila, 1

Millonarios, 1 - Deportivo Cali, 0

Envigado, 1 - Once Caldas, 2

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carreño marcó el gol más rápido en la historia de Colombia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea