Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS ESTUDIANTILES

Carmen Guzmán de Mier se mantiene líder e invicto en el fútbol femenino


El equipo de fútbol femenino del colegio Carmen Guzmán
El equipo femenino de fútbol del colegio Carmen Guzmán de Mier, se mantiene líder e invicto de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario de la Circunscripción 32, tras vencer a su similar de Jesús de Nazaret por 3 tantos contra 0. El compromiso se jugó el fin de semana, en la cancha Jesber No. 4

Los goles para las triunfadoras llegaron por intermedio de María Conde (1), Dieng Pinto (1) y Ana Lilian Condori (1).

El plantel de Carmen Guzmán de Mier tras haber jugado cuatro partidos totaliza diez puntos, dejando en segundo lugar momentáneamente a la Unidad Educativa Oruro Otawa que suma siete en tres compromisos.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento ofensivo.



RESULTADOS

El equipo de fútbol del colegio Jesús de Nazaret, en varones, goleó por 12-0 a la Unidad Educativa "Dios es Amor", en razón de que este último se presentó con solo 8 jugadores en cancha, lo que posibilitó que el cuadro vencedor consiga una victoria amplia sobre su rival de turno.

Esta jornada de fin de semana se deslució por la ausencia de varios planteles, que no se presentaron a cumplir sus compromisos, por falta de información oportuna lo que será motivo de análisis en la reunión que se desarrollará hoy tarde en ambientes del colegio Bolivia de la zona Sur.

Oruro Otawa en varones marcó walk over a la Unidad Niño Quirquincho Feliz; por su parte, Bolivia Vinto por la misma vía sumó tres unidades a costa de Mejillones que no se presentó en el campo de juego y finalmente Niño Quirquincho Feliz, en damas, marcó walk over a Unidad Educativa Santa Rosa.



PROSIGUE

El campeonato masculino proseguirá este lunes 4 en la cancha Jesber No. 2 a partir de las 08:30.- Jesús de Nazaret con N. Quirquincho Feliz; posteriormente, Carmen Guzmán de Mier con Hijos del Sol; La Salle Fiscal con Santa Rosa; por su parte La Salle Particular medirá fuerzas con Nacional Bolivia y en el partido de fondo, Oruro Otawa con Mejillones 2.

En la cancha Jesber No. 4 desde las 08:45 se programó los siguientes encuentros: Carmen Guzmán de Mier con Santa Rosa (damas); Niño Quirquincho Feliz con Dios es Amor (damas); una hora más tarde, Dios es Amor con Bolivia Vinto (varones) y en el cotejo de fondo, Santa Rosa 2 con Oruro Otawa (damas).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carmen Guzmán de Mier se mantiene líder e invicto en el fútbol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea