Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carmen Guzmán de Mier clasificó a la segunda fase


El plantel del colegio Carmen Guzmán de Mier
El equipo masculino de fútbol del colegio Carmen Guzmán de Mier clasificó a la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario de la Circunscripción 34, después de ganar por 4-2 a su similar de colegio La Salle particular. El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha Jesber No. 4.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Max Guillermo Choque (1), Mauricio Sandy (1), David Cano (1) y Luis Enrique Jaldín (1); descontó Rolando Soliz (2).

Los resultados que se registraron el fin de semana fueron los siguientes: Jesús de Nazareth cayó por 1-2 ante Bolivia Vinto. Por su parte el elenco de Carmen Guzmán de Mier superó angustiosamente por 1-0 a Jesús de Nazareth y La Salle Particular se recuperó derrotando por 2-1 a Bolivia Vinto.

CLASIFICADOS

Con estos resultados clasificaron los siguientes planteles, 1º.- Carmen Guzmán de Mier; 2º.- La Salle Particular; 3º.- Bolivia Vinto y 4º.- Jesús de Nazareth. Mientras que los elencos de Guardaña, Soracachi, Ballivián (El Choro) y Sebastián Pagador (El Choro), que corresponden a las provincias, deberán jugar con los equipos de la ciudad para determinar al ganador de la Circunscripción 34.

De la misma manera que los planteles femeninos de Carmen Guzmán de Mier, Niño Quirquincho Feliz, Oruro Otawa y Amor de Dios, por la ciudad; Soracachi y Guardaña en representación de las provincias, definirán la clasificación.

Los compromisos por simple eliminación, tanto en damas como en varones, se cumplirán en el curso de la presente semana, cuyo rol de partidos y su aprobación se verificará este lunes 18, en ambientes del colegio Bolivia, informó la profesora Gladys Salvatierra, presidenta de la comisión técnica de la disciplina de fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carmen Guzmán de Mier clasificó a la segunda fase

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea