Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Vargas no es más jugador de San José


Carlos Vargas se fue de San José
El delantero Carlos Vargas, en los últimos días, dejó de pertenecer a los registros del club San José, el futbolista, prefirió tomar otros rumbos, seguramente debido a mejores propuestas, de manera que se marchó de Oruro, según se supo con rumbo a Potosí, porque se estima que su próximo club, sería Nacional Potosí.

Sobre el particular, el futbolista prefirió mantener en reserva las tratativas que pudiera tener con el cuadro potosino, sino simplemente se limitó a señalar que su intención es cambiar de aires, lógicamente sin dejar el fútbol, "en San José, no se dieron las cosas como esperaba, mi intención siempre fue seguir siendo goleador al igual que el pasado año, sin embargo, debido a la decisión de los entrenadores y lo peor por la lesión que tuve, las cosas no salieron como las planifique, es por eso que tomo la decisión de marcharme de Oruro", aseveró Vargas.

ENTRENAMIENTOS

Tras el cotejo perdido el sábado 27 ante Real Potosí por 0-2, el plantel de San José retorna hoy a los entrenamientos a las 09:30 horas, en su escenario deportivo, con el pensamiento de mejorar su producción y ganar el próximo partido frente a Universitario que se disputará el miércoles 7 de septiembre, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 20:00 horas.

Según explicaron Ferrufino y Cárdenas, principales responsables de la preparación del equipo orureño, la tarea de poner en buenas condiciones físicas al primer equipo, no será nada fácil, en el tiempo que estuvo Marcelo Zuleta, no se hizo una buena pretemporada, motivo por el cual no se descarta algunas sesiones en la arena en estos días, tomando en cuenta que el próximo partido de los "santos" será en diez días.

Luego del descanso de ayer domingo, los jugadores del primer equipo, reanudarán sus entrenamientos, desde las 09:30 horas, en su escenario deportivo con la finalidad de prepararse bien para llegar en buenas condiciones al próximo lance. "Ahora lo más importante es empezar a trabajar con la mentalidad de consolidar la victoria ante los chuquisaqueños, aunque en la práctica no será nada fácil, pero tampoco imposible; a partir de la fecha tenemos que pensar en sumar en calidad de visitante y de local, eso quiere decir que estamos prohibidos a equivocarnos y estaremos bien concentrados en los cotejos que nos resta por jugar", comentó el estratega Ferrufino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Vargas no es más jugador de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea