Inicio
Lunes 20 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de septiembre de 2010
Londres, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Tévez, protagonista de la quinta jornada de Premier


Carlos Tévez
El argentino Carlos Tévez, capitán del Manchester City, fue el protagonista latinoamericano de la quinta jornada de la Premier League al anotar el gol inaugural de su equipo contra el Wigan.

El "Apache" abrió el marcador en el minuto 43, a punto del descanso, para poner las cosas difíciles al equipo del colombiano Hugo Rodallega, quien buscó constantemente la red de Joe Hart pero se quedó con las ganas.

Sus compañeros en la zaga Antolín Alcaraz (Paraguay) y Maynor Figueroa (Honduras) jugaron todo el partido empeñados en impedir el acceso del City, pero un nuevo gol del marfileño Yaya Touré en el minuto 70 del encuentro otorgó a los visitantes una victoria por 0-2.

En la plantilla del Wigan, esta temporada abarrotada de nombres procedentes de todos los rincones de América Latina, estuvo también presente este domingo el centrocampista hondureño Hendry Thomas y el argentino Franco Di Santo.

El compatriota de este último, Mauro Boselli, se quedó en el banquillo, igual que el centrocampista español Jordi Gómez, mientras otro de los talentos argentinos de la Premier, Pablo Zabaleta, combatía en el lado del City.

En la cita más importante de la jornada, el derbi Manchester United-Liverpool, participó el centrocampista de Rosario, Maxi Rodríguez, siempre en busca del gol que lo pudiera consolidar como fijo titular de Roy Hodgson.

En el banquillo de los "reds", que perdieron por 3-2, permaneció durante todo el partido el brasileño Lucas Leiva, después de marcar el jueves el tercer gol de su equipo en el debut de su equipo en la Liga Europa, contra el Steaua de Bucarest.

Por su parte, el lateral izquierdo de Sao Carlos, Fabio Aurelio, se ausentó de la convocatoria a causa de una lesión en el tendón de Aquiles.

El defensa internacional de Brasil Alex, único de la región en el Chelsea, disfrutó este fin de semana de los 90 minutos y del quinto triunfo consecutivo de su equipo en la liga inglesa, al conseguir un 4-0 ante el Blackpool.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Tévez, protagonista de la quinta jornada de Premier

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea