Inicio
Lunes 20 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de enero de 2020
La Paz, 19 (Erbol-Digital), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A través de un comunicado

Carlos Romero alerta que operan cuentas falsas a su nombre en RR.SS.

El exministro de Gobierno Carlos Romero a través de un comunicado, alertó este domingo que a su nombre operan cuentas falsas en las redes sociales Facebook y Twitter y anunció que solicitará a las autoridades competentes una pericia satelital georeferencial.

El propósito es identificar el lugar desde donde se están emitiendo mensajes falsos y pide a la opinión pública no ser tomadas como oficiales y mucho menos consideradas por los medios de comunicación como una fuente válida.

Aclaró que Romero por su condición actual no tiene acceso a red de Internet alguna y por lo tanto se halla impedido de manifestar su criterio o alguna o posición a través de dichas redes sociales.

La exautoridad agradeció a la Policía Boliviana por haber protegido a sus familiares el sábado 18 de enero, cuando estos intentaron ingresar a su domicilio para retirar prendas de vestir y fueron agredidos por personas violentas.

También expresó su agradecimiento por la protección policial que resguarda su integridad en el recinto penitenciario en el que se encuentra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Romero alerta que operan cuentas falsas a su nombre en RR.SS.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 57 invitados en línea