Inicio
Lunes 3 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Lampe volvió a las prácticas de San José


Luego de superar el mal que aquejaba al cruceño Carlos Lampe, el golero retornó a los entrenamientos del primer plantel de San José, lógicamente su intención es aprovechar bien la fase de pretemporada, para de esa manera estar en condiciones en el inicio del campeonato de la presente gestión.

"Gracias al tratamiento que se me hizo, me siento recuperado y con ganas de trabajar, es verdad que en determinado momento me sentí muy mal pero eso ya pasó y solo queda trabajar, creo que no se perdió mucho tiempo, menos mal que el tratamiento fue el adecuado, por el momento seguiré entrenando pero también continuando con el tratamiento correspondiente", señaló Carlos Lampe.

Refiriéndose a este caso, el médico del plantel de San José, Horacio Callejas, aseguró que Carlos Lampe se recuperó a tiempo de manera que no tiene problema alguno para entrenar con el primer equipo, "respondió bien al tratamiento que le aplicamos, de manera que él puede entrenar con normalidad, sin embargo todavía le aplicaremos un par de radiografías para determinar hasta qué punto se recuperó del problema que tuvo en el pecho" informó el galeno.

GOIS DE LIRA

La única ausencia por problemas de salud en el primer equipo es la del golero Gustavo Gois de Lira, según adelantó el médico, se trata de una enfermedad típica de las regiones cálidas del país, "hemos detectado que aparentemente Gustavo Gois de Lira, tiene dengue, pero no es contagioso, es algo que con un buen tratamiento se puede recuperar, de manera que estamos trabajando en eso, incluso puedo asegurar que está en la última parte del tratamiento, lo que significa que en los siguientes días, lo tendremos nuevamente en los entrenamientos" afirmó.

Con relación a otros casos, aseguró que por el momento no existen bajas en el plantel, al contrario todos quieren aprovechar esta fase de pretemporada, "menos mal no hay lesionados, todos están respondiendo bastante bien, lo que pasa es que al estar concentrados, los jugadores se están alimentando adecuadamente de manera que todos puedan precisamente responder en esta etapa que es muy dura, sin duda alguna" explicó el médico del plantel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Lampe volvió a las prácticas de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea