Inicio
Jueves 11 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de octubre de 2018
Buenos Aires/Argentina, 10 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Lampe fue presentado en Boca

•  El guardameta boliviano aspira ser titular en el partido frente al Palmeiras el próximo 24 de octubre por Copa Libertadores


Durante la presentación de Carlos Lampe en Boca Juniors / APG
La dirigencia del club Boca Juniors (Argentina) presentó a Carlos Lampe de manera oficial, este miércoles, como el arquero para encarar los compromisos que le restan al elenco en la Copa Libertadores de América 2018, torneo que se reiniciará para los xeneizes el 24 de octubre con el partido de ida de la fase semifinal frente a Palmeiras (Brasil).

El guardameta comentó que después de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018, en enero de este año, había dos ofertas provenientes de México y Brasil, "y no se dieron, tuve que levantar la cabeza y seguir entrenando para mostrar el buen nivel. Llegó un poco tarde, pero con creces este premio al esfuerzo", comentó Lampe, de 31 años, en la conferencia de prensa.

Lampe cumplió este miércoles su segundo día de entrenamiento con el cuadro bonaerense, el martes realizó una labor liviana en el gimnasio con un grupo de compañeros y en la segunda jornada trabajó con todo el primer plantel.

"Vengo con ritmo futbolístico y con confianza, y eso me ayuda y tengo tiempo para demostrar a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha equivocado y si me toca aprovechar las oportunidades que me dio el fútbol", mencionó Lampe, quien proviene del Deportivo Huachipato (Chile).

El arquero boliviano está consciente de que la titularidad debe ganarla y competir contra Agustín Rossi, golero alterno que atajó contra Cruzeiro (1-1) en la ciudad de Belo Horizonte, en la vuelta de los cuartos de final, ante la ausencia por lesión de Esteban Andrada.

"Es paso a paso, no puedo adelantar las cosas, primero tengo que entrenar y pelear el puesto con un chico que viene jugando y si me toca estar (de titular) daré lo mejor de mí en beneficio del club", comentó Lampe, arquero nacido en la ciudad de Santa Cruz.

Boca Juniors solo puede utilizar a Lampe en los partidos de la semifinal, y en la final en caso de pasar de ronda, en la Copa Libertadores de América 2018, y no así en el torneo argentino, porque el libro de inscripción de jugadores se cerró meses atrás. El trabajo de Lampe depende de su rendimiento en los entrenamientos y en los amistosos.


Lampe, ayer cumplió su segundo día de trabajo, esta vez junto al primer plantel / APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Lampe fue presentado en Boca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea