Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
Cochabamba, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Habergger asumió la dirección técnica de Aurora

•  Martín Villalba se integró al trabajo del primer plantel


Carlos Habergger D.T. de Aurora
El argentino, Jorge Carlos Habegger fue presentado oficialmente como director técnico de Aurora, el entrenador volvió al Complejo Alalay, con la fe puesta en el torneo Clausura, pues su contrato durará hasta que finalice este certamen con la posibilidad de ser ampliado. Por otro lado sorpresivamente se integró al trabajo el jugador Aquilino Villalba.

El profesional llegó el sábado a la ciudad de Cochabamba, después se reunió con la dirigencia que está a la cabeza de Rodolfo Acevedo, este domingo se trasladó al campo deportivo, donde generalmente el equipo realiza su trabajo, con el objetivo de asumir el mando del equipo que inició su pretemporada el pasado 2 de enero.

Habegger a partir de la fecha contará con el respaldo del preparador de arqueros José Issa; el preparador físico Alejandro Nordio, además de Mario Rolando Ortega quien sería el ayudante de Campo, este último aún no fue definido pues hay otros dos nombres más que se manejan.

"Lo que todo entrenador exige es trabajo porque solo así podemos conseguir resultados. Vengo con el objetivo de estar entre los primeros. Conozco el juego del equipo, además de varios jugadores entonces ahora debemos concentrarnos en la preparación", declaró el técnico.

Junto al entrenador y de manera sorpresiva se incorporó al trabajo el delantero paraguayo Aquilino Villalba, de quien se informó que estaba entrenando en un plantel de su país, pero ello quedó desechado y aseguró que está en Cochabamba para cumplir con el contrato que tiene.

Con la llegada del futbolista el titular del club dijo que el plantel está casi completo, pues ya están tras los pasos de los posibles refuerzos y solo falta la firma. El que sí quedó al margen del plantel es Wilder Arévalo a quien ya le comunicaron la determinación.

Para las próximas horas se tiene previsto una reunión con los jugadores Diómedes Peña, Gonzalo Galindo y Eloy Padilla, quienes están a un paso de dejar la planilla debido a que no están en planes del cuerpo técnico, la salida o continuidad de los tres se definirá hasta el miércoles ya que el entrenador quiere trabajar con los futbolistas que se quedarán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Habergger asumió la dirección técnica de Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 71 invitados en línea