Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Franco solvencia y garantía en el pórtico "santo"

•  El portero de San José, se ganó el aprecio de la hinchada que partido tras partido no duda en apoyarlo


Carlos Emanuel Franco
Un golero que le da confianza y serenidad a todo el equipo y que sabe cumplir a cabalidad con su labor, así podríamos describir a Carlos Emanuel Franco, jugador de raíces argentinas que desde su llegada se ganó el aprecio de la hinchada "santa" por su forma de ser y principalmente su voluntad de aportar al equipo con sus aptitudes en el pórtico.

Franco nació en Puerto Rico, provincia de Misiones-Argentina, el 3 de enero de 1992, sus primeras armas profesionales las efectuó en el equipo de Crucero del Norte en el año 2009, luego pasó por varios equipos del país vecino, entre los últimos el San Lorenzo Alem y el Atlético Güemes.

En el segundo semestre de 2016 llegó a Oruro para reforzar al equipo de San José que por ese entonces tenía una falencia sentida en ese puesto, desde su arribo se convirtió en un titular casi indiscutible y pudo dar solvencia a la escuadra de la "V" azulada.

Franco tiene la característica de hablar mucho con sus compañeros tratando de ordenar su defensa, pero también el de buscar la unidad del grupo para que se puedan lograr los objetivos deseados.

Hasta la fecha ha jugado un total de 51 partidos defendiendo el pórtico del cuadro orureño.

Como sus demás compañeros, siente todo el cariño de la hinchada del equipo de San José y por ello una de sus metas personales es conseguir el título en este año, señaló que para ello los dirigentes hicieron el esfuerzo de incrementar el número de jugadores, se trajo a un técnico de primer nivel, lo que ahora resta es que los jugadores se den íntegros en el campo deportivo y que el aficionado apoye para que de forma conjunta se pueda lograr ese sueño de levantar el trofeo de campeón.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Carlos Emanuel Franco

Nacionalidad: argentino

Altura: 1,85 metros

Posición: arquero

Debut: 2009 (Crucero del Norte)

Llegó a San José: 2016 a la fecha



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Franco solvencia y garantía en el pórtico "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea