Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
Redacción deportes, 26 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Eduardo marca cinco goles de los siete logrados por el Niza


El festejo del brasileño Carlos Eduardo
El centrocampista brasileño Carlos Eduardo ofreció su mejor versión anotadora ante el recién ascendido Guingamp y actual colista, goleado en su estadio por el Niza (2-7), en la undécima jornada de la Liga de Francia.

El medio sudamericano, nacido en Ribeirao Preto hace 25 años, y que ha ejercido su carrera reciente en Portugal, en el Estoril y el Oporto antes de llegar al fútbol galo esta temporada, destapó su acierto para dar la vuelta a la ventaja inicial del cuadro local, que abrió el marcador a los 8 minutos por medio de Claudio Beauvue.

Cuatro después empezó el festival de Carlos Eduardo, que marcó tres de un tirón antes del descanso (en el 12, 26 y 43). Alassane Plea marcó el cuarto a la vuelta de vestuarios y el brasileño firmó los dos siguientes de su equipo en el 50 y 65.

Ronnie Schwartz marcó el segundo gol local y Eric Bautheac cerró la goleada al marcar el séptimo gol del Niza.

Es la mejor marca anotadora desde que Toni Kurbos consiguió seis con el Metz contra el Nimes el 28 de abril de 1984 (7-3).

El récord absoluto de la Liga francesa lo tienen con siete Andre Abegglen con el Sochaux en 1935, Jean Nicolas con el Rouen en 1938, en ambos casos contra el Valenciennes.

Por otra parte, el Saint Etienne se situó tercero en la tabla, a un punto del Paris Saint Germain, segundo, tras ganar al Metz (1-0) con el tanto de Max-Alain Gradel un cuarto de hora del final.

Además, el Rennes se impuso al Lille, que tardó en entrar en juego en la segunda parte y lo pagó. A la vuelta de vestuarios Mahamadou Habib Habibou puso en ventaja a los locales. Nueve minutos después, Abdoulaye Doucoure sentenció el choque (2-2).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Eduardo marca cinco goles de los siete logrados por el Niza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea