Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carlos Alcón ganó la primera fecha del torneo de ciclismo.

•  Sandro Checa en juvenil, Max Paredes en Master y Gladys Choque en damas también se hicieron acreedores a los primeros lugares.


Pedalistas locales retornaron a sus actividades oficiales a nivel departamental.
Carlos Alcón, ganó la primera fecha del torneo de ciclismo que se inició el pasado sábado con los auspicios de la Asociación Departamental de Ciclismo y el Servicio Departamental de Deportes, en la modalidad contra reloj, individual.

La primera prueba del calendario significó una prueba interesante, sobre una distancia de 26 kilómetros, la misma que se inició en la localidad de Vinto con destino al Santuario de Cala-Cala, ida y vuelta.

Carlos Alcón, siempre con el afán de superación y constante progreso, logró el mejor tiempo, con una muy buena performance, imponiéndose sobre los experimentados pedalistas Luis Checa e Israel Medinacelli, que quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Esta primera competencia se pudo apreciar buen número de participantes, especialmente en la categoría Elite, originando ribetes de emoción y trámite de intensidad en toda la ruta, donde todos los deportistas tuvieron que emplearse a fondo para demostrar su capacidad técnica.

EN JUVENILES

En la categoría Juvenil, el pedalista del municipio de Poopó, Sandro Checa, logró obtener los primeros 8 puntos, al haber logrado el primer lugar de la competencia, llevando una buena ventaja sobre sus seguidores Marco Checa y Brayan Bustos.

Los organizadores esperan contar con mayor gente para la segunda fecha del certamen, tomando en cuenta que existen muchos ciclistas jóvenes que por razones de tiempo no pudieron ser parte de esta primera prueba.

DAMAS

Gladys Choque, nuevamente fue la ganadora de esta prueba, con ciertos sobresaltos frente a su rival de los últimos tiempos Dharlyn Bustos que alcanzó el segundo lugar de la competencia, la diferencia entre ambas fue simplemente de 9 segundos.

Entre tanto, en la categoría Master el ganador resultó Max Paredes con 43 minutos y 24 segundos, logrando sacar la diferencia de un segundo sobre Cristian Bustos que se ubicó en el segundo lugar.

LA PROXIMA

La próxima competencia que se desarrollará será el sábado 10 con la segunda fecha y el domingo se realizará la tercera, el lugar de la misma y la modalidad, los organizadores harán conocer en el curso de la semana.

ELECCIONES

Para hoy están anunciados los comicios para la realización de las elecciones del nuevo directorio para las gestiones 2010-2011, en sus propios ambientes que se encuentran en la Casa del Deportista de la calle Sucre, desde las 20.30.


Gladys Choque, ganó en categoría damas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Alcón ganó la primera fecha del torneo de ciclismo.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 117 invitados en línea