Inicio
Lunes 2 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carl A-Z derrotó a Saavedra y se consagró campeón en el fútbol de salón Prejuvenil


El festejo de los jugadores de Carl A-Z
El equipo de Carl A-Z, logró vencer a su similar de Saavedra por la cuenta de 5 goles contra 3, y pudo consagrarse campeón del torneo oficial de fútbol de salón en la categoría Prejuvenil. El encuentro se desarrolló el viernes por la noche en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Las acciones del partido, como toda final, fueron bastante disputadas, de esta forma ambos equipos se brindaron íntegros en procura de conseguir el triunfo, pero la efectividad de los de Carl A-Z, los dejó con el triunfo al término del primer tiempo por la cuenta de 2 a 1.

En el segundo tiempo el panorama fue igual de exigente, pero no cabe duda que los ganadores, trataron de aprovechar las llegadas que generaban al arco contrario, de esta manera pudieron ampliar el marcador y ganar el partido por 5 goles a 3.

Los goles para Carl A-Z fueron convertidos por Marcelo Zenteno (2), Juan Mamani, Diego Terán y Juan Mamani B; para Saavedra anotaron Denis Copa, Marco Bascopé y Ariel Rivero.

Con este resultado los de Carl A-Z, se coronaron campeones del certamen y al final su esfuerzo fue reconocido por los dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, ya que se procedió con la premiación con los trofeos y medallas, y los flamantes campeones festejaron con la tradicional vuelta olímpica.



CARL A-Z (5): 12) Jheyson Núñez, 20) Juan Mamani, 15) Marcelo Zenteno, 17) Ronald Mamani y 14) Juan Mamani B; alternaron: 19) Diego Terán, 16) Abrahán Araníbar, 3) Gabriel Quiroga y 18) Jaime Ordóñez.



SAAVEDRA (3): 16) Axel Velásquez, 11) Denis Copa, 20) Marco Bascopé, 13) Ariel Rivero y 6) Fernando Paredes.



FADEMAC

El equipo de Fademac, con solo presentarse al campo de juego pudo ubicarse en el tercer lugar del certamen, toda vez que su rival, Peda-Le, no se presentó en la cancha empañando la jornada con un walk over.

De esta manera, las posiciones finales muestran que Carl A-Z es el campeón, Saavedra el subcampeón, Fademac tercer lugar y Peda-Le ocupó el cuarto puesto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carl A-Z derrotó a Saavedra y se consagró campeón en el fútbol de salón Prejuvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea