Inicio
Jueves 9 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de febrero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carl A-Z confía en su proceso deportivo para afrontar la Dimafusa


Carla A-Z se alista para jugar en la Dimafusa
El equipo Carl A-Z que representará a Oruro en la segunda llave del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), que se cumplirá desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de febrero en Cobija (Pando), apuesta por el proceso deportivo que viene cumpliendo a nivel local y brindará toda la confianza a los jugadores de su cantera.

Para el presidente del club, Mauro Ramallo, es una prioridad dar la confianza a los deportistas que lograron esta clasificación a la Dimafusa, es así que descartó contratar refuerzos, pero eso no quiere decir que no se pretenda buscar los primeros puestos, al contrario se tiene mucha confianza en su plantel ya que a nivel local demostró un gran rendimiento.

"Cuando empezamos en Segunda de Ascenso (A y B), Primera de Ascenso y ahora Honor, tuvimos el apoyo de la misma gente que estamos ahora, entonces no hemos querido desafectar a nadie de nuestros jugadores y a estas alturas traer refuerzos no sería conveniente, entonces nos hemos mentalizado y ellos (jugadores) han pedido eso y queremos premiarles, porque el hecho que no tenemos refuerzos se comprometieron a dar el cien por ciento de ellos cuando entren al campo de juego", expresó Ramallo.

Con esta consigna adelantó que incluso para esta ocasión se brindará la oportunidad a tres jugadores juveniles para que puedan ir a este torneo nacional, esto con la intención de promocionarlos, de esta manera señaló que dentro el club se actúa con mucha lealtad en el equipo.

Cabe recordar que Carl A-Z forma parte de la categoría Primera de Honor en el campeonato que regenta la Asociación Departamental de Oruro, hace tres años, es así que en ese corto tiempo logró clasificar a la Diamfusa como tercero a nivel local, en consecuencia está será su primera experiencia como equipo en participar en esta clase de torneos. "Es un mérito que en un corto tiempo logremos lo que a veces a muchos clubes les cuesta llegar durante varios años", aseguró.



EQUIPO

El equipo orureño se prepara en la cancha de su propiedad, ubicado en la zona de Huajara, todas la noches bajo el mando del entrenador Waldo Quinteros, la idea es aprovechar estos días que les restan antes de afrontar el campeonato para mejorar el rendimiento del plantel.

"Estamos en los últimos detalles, hemos estado entrenando constantemente, es un sacrificio de los jugadores como del entrenador, queremos ser modestos en este torneo pero ojalá demos la sorpresa en la Dimafusa", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carl A-Z confía en su proceso deportivo para afrontar la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 35 invitados en línea