Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
Sucre, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Careaga fue el ganador en la N-3 Codasur en el circuito de Sucre


Careaga en plena competencia en Sucre
El piloto potosino Rolando Careaga Roncal una vez más ganó la carrera en el grupo N-3 Codasur (categoría Principal), en la cuadragésima quinta versión del Circuito "Oscar Crespo" que finalizó este domingo en Sucre, con esa victoria sigue primero en el ranking nacional que regenta la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El corredor junto a su copiloto Fabricio Roca registró un tiempo de 48 minutos 34 segundos 01 centésimo, el segundo puesto le correspondió al paceño Hernán Paredes quien no ocultó su molestia por el puesto que fue ubicado, pues reclamó que en principio él era el ganador pero después se le comunicó que era segundo porque había una diferencia de un segundo con el ganador, cronometró 48’35"09. En esta misma categoría el tercer puesto fue para Orlando Careaga C. con 51’17"01.

Careaga Roncal el pasado año también se adueñó del primer puesto de su categoría en el Circuito Oscar Crespo, en esa ocasión registró un tiempo de 49 minutos, 43 segundos, 5 décimas después de correr a 103, 047 kilómetros por hora.

Mientras que en la Clase 3 Febad el podio fue para otro potosino, Kenny Prieto, quien en su Mitsubishi llegó primero con un tiempo de 56’26"09, el segundo casillero fue para Jhonny Martínez con 01h 06’07"07, la tercera ubicación es para Juan Pablo Maita con 1h 07’01"04 ambos del equipo chuquisaqueño.

En tanto que en la Clase 6 consiguió el primer puesto el conocido entrenador de fútbol Mauricio Soria, quien cronometró 53’32"09 cuyo promedio de velocidad fue de 95 kilómetros por hora, el cochabambino fue escoltado por el potosino Sebastián Gareca con 53’33"07 y el paceño Osman Auza con 53’49"00.

La carrera se desarrolló entre el sábado y domingo, comenzó en la Plaza 25 de Mayo, pasó por la calle Calvo, Avenida del Ejército, El Abra, Rumi Rumi, Ckora-Ckora, Tackos, Ckochis, Quebrada de Totacoa, Yotalilla, Yotala, (detrás de pueblo), Villa Victoria, La Glorieta, El Tejar, La Prosperina, Calle Bustillo y finalizó en el mismo lugar de partida donde los pilotos ganadores recibieron trofeos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Careaga fue el ganador en la N-3 Codasur en el circuito de Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea