Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
Santa Cruz, 26 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cardenal pidió dejar odios y trabajar por la paz


El Cardenal Julio Terrazas, pidió reflexión en época de Navidad
El máximo representante de la Iglesia Católica en Bolivia, Cardenal Julio Terrazas, envió un mensaje de paz para todos los bolivianos en la tradicional "Misa de Gallo" que como todos los años celebró en la Basílica Menor de San Lorenzo.

En su homilía de la misa de Navidad, el Cardenal Julio reflexionó en torno a la necesidad de lograr la paz, la solidaridad y unidad del país.

"La Navidad debe ser una fiesta de salvación que involucra a todos sin excepciones para que desaparezca el sufrimiento, la soledad y seamos capaces de ser más solidarios, más unidos", dijo.

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, pidió también, porque en el mundo cese de toda forma de violencia, así como los odios y trabajemos en busca de la paz y una sociedad más humana.

"Gloria a Dios en las alturas y paz, paz en la tierra, no gritos, no, persecuciones, no apresamientos ilícitos, nada que nos quite la dignidad, todo se va a convertir en paz si es que nosotros permitimos que el señor haga su labor y borrara los temores", dijo.

Cardenal Julio apeló a las escrituras y enseñanzas del profeta Isaías para pedir al pueblo cruceño orar por la paz. "Aprender el himno de la paz. Que todo lo que diga el pueblo cruceño sólo piense en la paz, paz para los lejanos y cercanos, paz urgente para todos los bolivianos", aseveró Terrazas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cardenal pidió dejar odios y trabajar por la paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea