Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Caracol campeón del básquetbol sobre silla de ruedas en la rama femenina


Caracol, campeón del básquetbol sobre silla de ruedas
El Polifuncional del Minusválido fue escenario del partido final de básquetbol sobre silla de ruedas que organizó la Asociación Municipal de Deporte Integrado de Oruro, que dejó como saldo al equipo de Caracol como campeón en la rama femenina, que venció en el tercer encuentro a Horizontes por 28 a 8, el lance se desarrolló el fin de semana.

Al tratarse del tercer y definitivo partido, el equipo de Caracol no se guardó nada, y desde el inicio se fue con todo con el objetivo de asegurar el triunfo, los periodos quedaron, 10-0, 6-4, 8-2 y 4-2.

CARACOL (28): 4) Michell Yucra, 8) Ninfa Gutiérrez, 9) María Divensty, 10) Jhaneth Ovando y 13) Margarita Choque; alternaron: 7) Romané Salazar y 15) Silvia Vallejos; además son parte del equipo: Laura Ticona y Nelia Herrera.

HORIZONTES (8): 15) Concepción Nina, 7) Griselda Tapia, 8) Epifanía Policarpio, 10) Roxana Montiel y 19) Aracely Villanueva; alternó: 13) Mariana Blanco: además son parte del equipo: Desha Flores, Encarnación Mamani y Rossio Mamani.

PREMIACIÓN

El presidente de esta entidad deportiva, Elías Vallejos, informó que al final de la jornada deportiva, se procedió a premiar a los tres primeros puestos, en la rama femenina las posiciones quedaron con el equipo de Caracol como campeón, Horizontes subcampeón, Flamengo tercero y E.Z. de Paz ocupó la cuarta casilla.

En varones, Juventus es el campeón, Rodantes subcampeón, Pumas ingresó al podio en el tercer lugar y Magic quedó en el cuarto puesto.

En la ocasión también se premió a los mejores encestadores, en varones Daniel Villcarani, del club Juventus, recibió el reconocimiento; en damas, Griselda Tapia, del equipo Caracol, fue galardonada; como mejor tripleador (más anotaciones de tres puntos) quedó Héctor Vallejos, de Rodantes, asimismo, se reconoció a la empresa Inti por el apoyo brindado a esta asociación, de la misma manera se ponderó el trabajo del Colegio de Árbitros que colaboró en todo el torneo.


Horizontes se conformó con el subcampeonato

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caracol campeón del básquetbol sobre silla de ruedas en la rama femenina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea