Inicio
Sábado 18 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

	
Sábado, 18 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Canto" de piano enamoró al Solsticio


Magnífica presentación de pianistas orureños
Como en la gestión anterior, varios integrantes de la Sociedad de Concertistas e Intérpretes en Piano Oruro, ayer por la noche lograron enamorar al público del XXXI Festival del Solsticio de Invierno, con el canto del instrumento más completo del planeta.

Fueron diferentes melodías de diversas épocas, interpretadas por vistosos pianistas de todas las edades.

El Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) se vistió de gala con el concierto de gala denominado "Noche de Pianos", ofreciendo al público una velada inolvidable el miércoles reciente.

La actividad fue organizada por Extensión Cultural de la UTO, en coordinación con la Sociedad de Concertistas e Intérpretes en Piano Oruro, dando la oportunidad a todas las personas interesadas en disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito, llenando el Paraninfo Universitario con un buen número de público.

La presidenta de la Sociedad de Concertistas e Intérpretes en Piano Oruro, Vannia Miranda, al momento de brindar el agradecimiento por la buena cantidad de espectadores, expresó su satisfacción por el crecimiento de buenos artistas que vienen trabajando en favor del crecimiento cultural del departamento.

Quienes se presentaron en el escenario universitario fueron Leonel Rodo, Ana Oblitas, Skarleth Guizada, Gustavo Quintanilla, Verónica Lima, Raúl Rocha, Vannia Miranda y Crisólogo Quintanilla, estos dos últimos, considerados como maestros del piano.

El Paraninfo Universitario fue el escenario ideal, para que cada uno de los intérpretes en piano, de forma individual o con obras a cuatro manos puedan demostrar todo su talento, además de estar acompañados por talentosos músicos en otros instrumentos como Carlos Ramallo en el charango, además de Sergio Aldana y Lionel Rodo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Canto" de piano enamoró al Solsticio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea