Inicio
Lunes 25 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Canos 60 resultó mejor que Deportivo Herrera en el Maxibasquetbol

•  En damas en el partido de mayor intensidad Alemán superó a Sporting


El equipo de Jesbert también es protagonista del torneo
El equipo de Canos 60 con mayor habilidad y puntería en el emboque fue más que Deportivo Herrera, en varones al derrotarlo por 28 a 24 en el partido de cierre de la intensa jornada que se jugó ayer en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" por el campeonato de Maxibasquetbol.

Partido bastante entretenido el que brindaron ambos quintetos, mostrando un buen desplazamiento de sus integrantes en todo el campo de juego, quizás el error de ambos fue la de no tener precisión en las entregas y por otra parte en los lanzamientos.

En el primer cuarto debido a que ambos conjuntos fallaban en los lanzamientos por la marca férrea que ejercieron, el marcador fue de 8-6, a favor del cuadro vencedor.

En el posterior cuarto siguió la hegemonía del cuadro de Jesús Cano para seguir al frente por 9-6, en el tercer cuarto el cuadro de Herrera salió con el marcador en su favor por 9-7 y en el último se pudo advertir el desgaste que sufrieron ambos elencos para terminar con el magro marcador de 4-3, para finalmente ser el triunfador Canos 60 por 28 a 24.

En el cuadro ganador sobresalieron Hamlet Fuentes, Gastón Saavedra, Jesús Cano entre otros, en Herrera, Darwin Rocha pese a que no estuvo con las luces encendidas como en anteriores cotejos pero fue un puntal junto a Edson Villarroel, Ricardo Muriel y Rolando Herrera.

PRELIMINARES

En los partidos preliminares de horas de la tarde en Maxivarones, bajo el arbitraje de Tito Ugarte y José Marañón, el quinteto de Dinos Leones, hizo suya la victoria a costa de Granos por 48 a 40, en uno de los encuentros más reñidos de la intensa jornada.

Los parciales de los cuatro cuartos fueron de 20-15, 14-7, 6-9 y 8-9, en el cuadro vencedor sobresalieron Jorge Massud, Marco Bolaños y Wilman Flores, en tanto en el cuadro de Granos; Hugo Cornejo, Juan Carlos Leytón y Maxwell Justiniano.

DAMAS

En el segundo partido correspondiente a la categoría Sénior en damas Alemán, consiguió una victoria clara y contundente ante el Club Atlético Nacional por 56 a 36, con los cuartos de 17-10, 12-8, 8-11 y 19-11, respectivamente, con la buena labor de Miriam Morales y Melania Ortíz, en el cuadro del Parque de la Unión Nacional sobresalieron María Camacho y Wilma Cuevas.

En otro partido de damas que resultó ser el más flojo de la jornada, Los Andes salió con la victoria ante Sporting por el marcador de 25-18, con los cuartos de 9-6, 7-4, 0-5 y 9-3 respectivamente.

OTROS PARTIDOS

En horas de la mañana en el primer partido se tuvo que lamentar la ausencia del cuadro de Deportivo Alanes, que no se presentó al encuentro ante Los Andes, en Maxivarones, llevándose los dos puntos en juego el cuadro de Los Andes.

En el partido de segunda hora damas, el equipo de Club Atlético Nacional, jugando con sobriedad y buen tránsito del balón dio cuenta de Casegural por el marcador de 57 a 33, con los parciales de 11-12, 13-6, 15-12 y 18-3.

Las del equipo ganador tuvieron a las jugadoras Janeth Aguilar, María Camacho y Rita Poma como a sus valores, en cambio Elizabeth Lima, Marisol Rodríguez y Lidia Reynaga, en el cuadro de las aseguradoras.

Alemán en el otro partido de damas se llevó la victoria ante Sporting por 32 a 26, con los cuartos de 5-5, 8-8, 2-9 y 17-4, con la buena producción de Virginia Águila, Ivana Ríos y Claudia Patzi; en el cuadro de Sporting; Janet Ventura, Marina Calle y Janeth Soria.

GANO JESBERT

Sin desmayos y siempre tratando de hacer las cosas de lo mejor posible el equipo azul de Jesbert logró una laboriosa victoria ante Estrella Roja, en un partido luchado hasta el final en Maxivarones por 44 a 38.

Los cuatro cuartos tuvieron estos guarismos 12-12, 7-9, 14-7 y 11-10, con la presencia de Hernán Canaviri, Miguel Asturizaga y Miguel Calle, en el cuadro de los "albirrojos", destacaron Johnny Mercado, Marco Lucero y Fernando Nava en el equipo de Estrella Roja.


El campeonato entra en su mejor ritmo de competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Canos 60 resultó mejor que Deportivo Herrera en el Maxibasquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea