Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
Redacción deportes, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Canadiense McMahon ganó en Tiszaujvaros y ’Josemi’ Pérez fue sexto

El canadiense Brent McMahon se impuso hoy, domingo, en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón disputada en la localidad húngara de Tiszaujvaros, en la que el conquense José Miguel Pérez fue el mejor español y acabó en sexta posición.

McMahon cubrió el recorrido -de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y diez más de carrera a pie- en un tiempo de una hora, 48 minutos y 16 segundos, seis menos que el británico Aaron Harris.

El húngaro Akos Vanek fue tercero y les acompañó en el podio de una prueba en la que ’Josemi’ entró a un minuto y diez segundos del ganador y finalizó sexto, justo detrás del mexicano Crisanto Grajales, quinto, con un tiempo de 1:49.20.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Canadiense McMahon ganó en Tiszaujvaros y ’Josemi’ Pérez fue sexto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea