Inicio
Miércoles 13 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CAN va creciendo y necesita más apoyo administrativo


El entrenador Sandro Patiño realiza algunas indicaciones a sus dirigidos
Con el fin de seguir creciendo institucional y deportivamente, el Club Atlético Nacional (CAN), incorporó a tres nuevas figuras en el directorio encabezado por Mónica Alcocer, los nuevos dirigentes tienen diferentes funciones en ámbitos administrativos y legales para lograr que la institución orureña sea de primer nivel.

La presentación de los nuevos dirigentes se cumplió la noche del reciente lunes, en la cancha oficial del club, donde también se efectuó la presentación oficial del técnico Sandro Patiño hacia la plantilla de jugadores.

La presidenta del club "canino", indicó que es importante que la institución vaya creciendo en distintos niveles, y para ello no basta con su persona, por lo que se necesita reforzar la dirigencia para acompañar a la entidad en ese proceso de mejorar y expandirse.

"En ese sentido hemos buscado gente de experiencia para que nos apoye y estamos confiados porque son personas que han manejado equipos profesionales y con toda la sapiencia de ellos estamos creciendo a nivel de directorio con la idea de seguir engrandeciendo este proyecto, creemos que antes éramos pocos dirigentes y necesitamos mayor cantidad de opiniones y manos que puedan trabajar por el club", afirmó.

Indicó que entre quienes están reforzando a la institución se tiene a José Sánchez en el cargo de Fiscal General, Marcelo Bayá como Responsable de gestión de la Libobásquet y Jimena Bayá que fungirá como asesora legal.

Agregó que con este grupo se pretende iniciar una nueva etapa para que CAN pueda ser una institución sólida, que tenga objetivos fijos iniciando por el título de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

REFUERZOS

Sobre la incorporación de Marco Recamo, Alcocer señaló que se están realizando los esfuerzos necesarios para contar con el jugador, pero que es complicado tomando en cuenta que la llegada del jugador a Oruro pasa por el tema laboral, pero que si existe la posibilidad de contar con él, el club hará los esfuerzos necesarios porque es un pedido del director técnico.

Los entrenamientos serán permanentes, siempre pensando en llegar en óptimas condiciones a la competencia nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN va creciendo y necesita más apoyo administrativo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea