Inicio
Lunes 7 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

CAN se rehabilitó ganando a Bolmar en su segunda presentación: 91-71

•  El equipo orureño motivado por ese triunfo, recibirá el viernes a Peñarol de Quillacollo


CAN fue bastante superior a Bolmar en el partido que se jugó el viernes en La Paz
Fue grata la rehabilitación que logró el equipo de baloncesto del Club Atlético Nacional (CAN), al ganar en condición de visitante al quinteto paceño de Bolmar por la cuenta 91 a 71. El cotejo se desarrolló el sábado en el coliseo "Julio Borelli Viterito", de La Paz.

El equipo de CAN con la presencia de jugadores nacionales como extranjeros fue superior a Bolmar en todo el partido. El equipo local, no tuvo los fundamentos necesarios para poder neutralizar al cuadro visitante.

El equipo orureño hizo prevalecer en el partido los mejores atributos de sus jugadores, tanto en lo individualidad como en el juego asociado para llevarse con toda comodidad la victoria y asegurar los puntos en juego.

En realidad el equipo del Parque de la Unión Nacional, logró sacar un triunfo que de alguna manera hace que rescate los puntos del partido que perdió como local ante el plantel de Amistad de Sucre.

Bolmar, dio una pálida muestra de lo que puede esperarse del equipo, no tuvo un buen desempeño durante el partido, siendo superado por el equipo adversario que tuvo mucha más calidad para llevarse la victoria.

Club Atlético Nacional, contó en sus filas con la presencia del cubano Marvin Cairo, que se constituyó en el mejor jugador de la cancha, rompió la marca defensiva del cuadro local, logrando puntos que a la postre significaron el triunfo del cuadro orureño.

La defensa de Bolmar, se sintió impotente por momentos para poder frenar al jugador Cairo, que en repetidas veces estuvo logrando puntos para que su equipo al final consiguiera una victoria que enmarca al equipo entre los candidatos del grupo "A", para conseguir los primeros puestos.

PRÓXIMO RIVAL

En la cuarta jornada de la Libobásquet, el equipo de Club Atlético Nacional, debe recibir al cuadro de Peñarol de la ciudad intermedia de Quillacollo, cotejo programado para las 20:00 del viernes 11 de abril del año en curso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN se rehabilitó ganando a Bolmar en su segunda presentación: 91-71

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea