Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CAN se clasificó a las finales de la Liga Superior del Baloncesto


Plantel de baloncesto del Club Atlético Nacional
El Club Atlético Nacional, tras haber realizado una buena campaña, clasificó a las finales de la Liga Superior del Baloncesto, que desde el próximo martes se realizará en la ciudad de Sucre.

El campeonato clasificatorio se llevó a cabo en la ciudad intermedia de Quillacollo, alcanzando el primer lugar de la serie "A". El equipo orureño tuvo que lidiar a su turno con equipos como Peñarol, Junín de Quillacollo, Unitepc, San Simón de Cochabamba y el Universitario de la ciudad de La Paz.

No hubieron mayores problemas en sus diferentes cotejos para el cuadro dirigido por Luis Uriona, el quinteto de Atlético Nacional tuvo a su rival más encumbrado al cuadro de Unitepec de Cochabamba que clasificó en el segundo lugar.

El encuentro entre estos dos equipos fue de trámite intenso, al final del mismo el cuadro de Luis Uriona, consiguió la victoria de 93 a 69, reflejando su hegemonía en el campeonato clasificatorio.

"Nos sentimos todo el equipo contentos por este regalo que hemos entregado a la institución del Club Atlético Nacional, que cumple este lunes sus 75 años de vida, Bodas de Diamante, comprometiéndonos a efectuar una buena presentación en las finales que se llevarán a cabo en la ciudad de Sucre a partir del próximo martes", dijo Luis Uriona, director técnico del equipo.

EL EQUIPO

El equipo de Oruro, para este campeonato de la Liga Superior del Baloncesto, cuenta con los refuerzos de: Alvaro Tórrez camireño de la Asociación tarijeña y el argentino de la Asociación de Salta José Darío Tórrez.

Los demás componentes son: Marcelo Bolaños, César Navarro, Javier Amado, Mauricio Tola, Víctor Hugo Pérez, Jheral Franco Sanjinez, Diego Andrés Tórrez, Marcelo Meleán, Marco Antonio Zaconeta, Darío Tórrez y Alvaro Bustos. DT. Luis Uriona, ayudante de campo, Gróver García y Marco Murillo, como Presidente de la Delegación que el martes se ausentan a Sucre.

SARACHO AL MARGEN

El bicampeón orureño, no pudo clasificar ante los cruceños de Nonis y Domingo Savio, que monopolizaron el campeonato en la capital oriental y estarán en las finales de la Capital de la República.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN se clasificó a las finales de la Liga Superior del Baloncesto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea