Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CAN reinicia hoy su preparación con miras al cotejo frente a Vikingos


El viernes CAN Superó a Peñarol
Luego de su impresionante victoria frente a Peñarol de Quillacollo el viernes reciente por la abultada cuenta de 107 puntos contra 85, el plantel del Club Atlético Nacional (CAN), reiniciará esta noche su preparación desde las 20:00 horas, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", con miras a recibir en su terreno a Vikingos de Tarija en una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El argentino Alejandro Pepiche, técnico "canino", aguarda contar para el próximo compromiso con todo su equipo titular, no existen lesionados aunque algunos golpeados producto del exigente partido jugado recientemente, pero para el jueves frente a los tarijeños, espera que estén recuperados.

Actualmente CAN, se encuentra en una situación expectable en la tabla de posiciones, ganó dos compromisos, uno de visitante frente a Bolmar en La Paz y el último a Peñarol de Quillacollo en condición de local, sufriendo un traspié en su debut frente a Amistad de Sucre, por lo que para su tercer compromiso tiene confianza de que las unidades en disputa se queden en casa cuyo objetivo es seguir avanzando rumbo a la clasificación.

Por su parte el cuadro de Vikingos, jugó últimamente frente a Meta La Salle otro representante de Tarija, habiendo perdido su compromiso por lo que su situación está complicada razón por demás suficiente para que este cuadro venga con el objetivo de "ahogarles la fiesta" a los dueños de casa.



APOYO

Marco Murillo, directivo de CAN, se mostró un tanto preocupado porque el apoyo de la afición deportiva no es como se esperaba, es evidente que asiste mucho público pero en las dos jornadas que jugó de local existían claros que no dejan de preocupar al dirigente.

"Todos saben que hicimos mucha inversión para dar a nuestro público buenos espectáculos, pero no están respondiendo al cien por ciento, son partidos de primer nivel que juegan los protagonistas, sobre todo los refuerzos extranjeros, es bien sabido que cada club debe tener mínimamente dos jugadores extranjeros en su equipo, justamente para darle más jerarquía al torneo, espero que para este jueves la gente asista masivamente queremos que la cancha oficial esté completamente llena, además que deben alentar a nuestro equipo constantemente, solo de esa forma se puede ganar partidos", destacó Murillo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN reinicia hoy su preparación con miras al cotejo frente a Vikingos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea