Inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 18 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

CAN en busca de igualar la serie

•  El cuadro orureño enfrentará su tercer partido de la ronda final del torneo ante Calero de Potosí


CAN y Calero volverán a enfrentarse, esta vez por la ronda final donde el cuadro orureño está obligado a ganar
tercer encuentro de la etapa final de la Libobásquet, donde CAN y Calero tratarán de alzarse con la victoria y seguir su paso en pos del título de la Libobásquet.

CAN querrá volver a repetir la brillante actuación de aquel 24 de julio del 2018 cuando ganó sin atenuantes al "búho" por 88 a 83, cuando ambos elencos rivalizaron por la serie "A" del torneo nacional del baloncesto.

En los primeros partidos de la final, CAN estuvo a muy poco de traerse una victoria de la Villa Imperial, lo cual le habría facilitado mucho en sus aspiraciones para lograr el título, ahora deberá hacer respetar el invicto que ostenta como local y ganar los dos encuentros que le toca jugar en Oruro para forzar la llave a un quinto cotejo que se efectuará en la ciudad de Potosí si se diera el caso.

El cuadro orureño demostró a lo largo del torneo, que está para grandes cosas, dejando en el camino a los más pintados del campeonato, entre ellos La Salle y Pichincha, además del elenco de Calero al cual derrotó en dos ocasiones, esta noche deberá revalidar ese título de favorito y ganar a toda costa el encuentro para seguir en carrera.

Los dirigidos por Sandro Patiño, ayer cumplieron una última práctica en su escenario propio delineando la estrategia a seguir en el encuentro de esta noche en procura de igualar la llave y seguir con chances intactas para lograr la corona.

Están conscientes de que no se deben descuidar en zona defensiva ya que el rival tiene a jugadores bastante movedizos que podrían marcar la diferencia en cualquier momento.

La puntería también deberá estar fina para sacar la diferencia necesaria y saber manejar los hilos del partido, por último, también deberán aprovechar el pánico escénico mostrado por los jugadores y cuerpo técnico de Calero, que en los últimos días hablaron más del campo deportivo que del propio compromiso, aspecto que jugará en favor del plantel orureño.

El partido se inicia a partir de las 20:30 horas en el escenario propio del plantel orureño ubicado en el Parque de la Unión Nacional.


La plantilla de CAN con la obligación de ganar para mantener la chance/ Reynaldo Bellota - LA PATRIA

Calero en el caso de ganar esta noche podría ser campeón/ Reynaldo Bellota - LA PATRIA

Se viene la tercera batalla por el título de la Libobásquet / Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN en busca de igualar la serie

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 305 invitados en línea