Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CAN clasificó a la ronda final de la Libobásquet


Marvin Cairo se fue de CAN
El representativo de Club Atlético Nacional (CAN), logró la clasificación a la ronda final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), luego de superar el sábado a su similar de Peñarol en Quillacollo, cuando todavía resta una fecha por disputarse de esta fase de grupos.

El partido fue de dominio total de los orureños, de manera que no hubo problemas para la victoria por 75 a 63. El cuadro de CAN el siguiente fin de semana deberá jugar frente a Vikingos por la última fecha de esta fase, el compromiso se disputará en Tarija, sin embargo, al cuadro orureño le basta con solo presentarse para jugar en la siguiente ronda.

Sin duda que los cuatro equipos clasificados, serán rivales mucho más difíciles para CAN, es el caso de San Simón de Cochabamba, que también ya está clasificado, de la misma manera Amistad de Sucre, restando simplemente definirse en la última fecha la clasificación de Universidad de Santa Cruz y La Salle de Tarija.



SE DESPIDIÓ

El principal problema para Atlético Nacional en la ronda final, será la ausencia del cubano Marvin Cairo que debido a otros compromisos, dejó el equipo, en consecuencia, los dirigentes del cuadro orureño deberán pensar en el sustituto de este buen jugador.

Al respecto, Mónica Alcócer, principal dirigente del cuadro "canino" señaló que será una baja bastante sentida, pero que a la fecha se viene trabajando con el propósito de buscar un nuevo refuerzo de igual o mejor condición que el cubano. "Realmente ha sido un gran refuerzo, incluso mejor que de los otros equipos, el jueves jugó su último partido y el viernes ya estaba en Ecuador, su esposa está en etapa de gestación, y lógicamente él quería estar a su lado, esa ha sido la causa para su inmediato retorno, nosotros ya teníamos conocimiento de su partida prematura, pero pese a todo nos hemos arriesgado", destacó.

Alcócer, dijo que se tienen varios nombres en carpeta y que junto al profesor Pepiche vienen estudiando con mucha responsabilidad con el propósito de no equivocarse en la contratación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAN clasificó a la ronda final de la Libobásquet

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea