Inicio
Lunes 1 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de abril de 2013
Cochabamba, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeones del 63, condecorados con el Cóndor de los Andes

•  Ayer 31, de marzo, se cumplió 50 años de la conquista del título Sudamericano en 1963


Los campeones del 63 reunidos al pie del monumento en su honor
Entre sábado y domingo los exjugadores de la Selección Nacional de 1963 que consiguieron el único título sudamericano para Bolivia, fueron distinguidos por distintos entes entre ellos el Gobierno del Estado que entregó el Cóndor de los Andes, como reconocimiento a ese logro que marcó historia para el país, el 31 de marzo se celebró 50 años de la conquista (Bodas de oro).

De igual manera los campeones recibieron un reconocimiento de la Alcaldía de Cochabamba, que les otorgó la medalla al Mérito Deportivo. Mientras que la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba hizo entrega de una resolución, en tanto que el Viceministerio de Deportes les dio una plaqueta, medalla e insignia al Mérito Deportivo.

En la ocasión estuvieron presentes: Wilfredo Camacho, Abdul Aramayo, Carlos Cárdenas, Ramiro Blacut, Renán López, Arturo López, Isaac Álvarez, Hugo Palenque, Oswaldo Villarroel, Jesús Herbas, Edgar Quinteros, Ausberto García, Alberto Torrez, y Fortunato Castillo. En este grupo también se esperaba la presencia de Roberto Cainzo quien tuvo algunos contratiempos que alarmó a sus compañeros.

Mientras que Víctor Agustín Ugarte, además de Eduardo Espinoza, Max Ramírez, Antonio Aguirre y Mario Zabalaga recibieron un homenaje póstumo, en el acto especial que se de-

sarrolló en el Hotel Cochabamba, donde se reunieron los futbolistas junto a sus familias, además de dirigentes, autoridades e invitados especiales.

Los festejos continuaron este domingo con dos partidos que se jugaron en el estadio "Félix Capriles", el primero se disputó entre los elencos de Aurora y Wilstermann de la categoría Sub-20, después ingresaron al campo de juego la Selección que clasificó al Mundial del ‘94 y jugó contra el equipo Presidencial, en que estuvo el Mandatario de los bolivianos Evo Morales, quien destacó el logro de los campeones.

Los actos de celebración del campeonato del ‘63 finalizarán el próximo sábado 6 de abril, en ocasión del partido entre las selecciones de Bolivia y Brasil a jugarse en Santa Cruz, los exjugadores recibirán una condecoración que otorgará la Federación Boliviana de Fútbol.


Los campeones ingresan al estadio "Félix Capriles"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeones del 63, condecorados con el Cóndor de los Andes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 84 invitados en línea