Inicio
Jueves 10 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeonato Infanto Juvenil de futsal comenzará el 20 de febrero


Peda-le es protagonista en el futsal infantil
La división Infantil de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en uso de sus específicas atribuciones, emitió la convocatoria al campeonato oficial gestión 2013 conforme a las siguientes cláusulas.

PARTICIPANTES

En el torneo participarán en forma obligatoria todos los clubes afiliados y aquellos clubes que soliciten su participación por primera vez, deberán cumplir con los requisitos de inscripción y afiliación en su caso.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán a partir del 14 de enero del año en curso, previo pago de las obligaciones económicas; en secretaría de la Adfso. Los clubes nuevos que soliciten su afiliación, deberán cumplir con todo lo estipulado en la presente convocatoria, pagando la suma de 100 bolivianos por derecho de afiliación.

El 30 de enero es el cierre de solicitudes de inscripciones y aprobación de planillas. El 20 de febrero se procederá con la inauguración del campeonato.

Todos los clubes deberán inscribir a cinco jugadores como mínimo y doce como máximo. Así mismo, se habilitarán jugadores cuyas edades estén en estricta sujeción a lo estipulado en los reglamentos vigentes (Febolfusa-Adfso y FIFA), como sigue:

Bichitos, nacidos el año 2005 (8 años), Mosquitos, nacidos el año 2003 (10 años), Mascotas, nacidos el año 2001 (12 años), Infantil, nacidos el año 1999 (14 años), Infanto-Juvenil, nacidos el año 1997 (16 años), Prejuvenil, nacidos el año 1995 (18 años) y Juvenil, nacidos el año 1993 (20 años).

Las diferentes divisiones deberán contar con un número de seis equipos inscritos, en caso de no existir el número estipulado el torneo será declarado desierto en esta división.

REQUISITOS

Las solicitudes de inscripciones deberán contemplar los siguientes requisitos:

Nómina del directorio del club, Kardex de la Febolfusa, debidamente llenado, dos fotografías tamaño carnets (fondo rojo) del jugador y delegado, carnet de identidad, certificado de nacimiento original y fotocopia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeonato Infanto Juvenil de futsal comenzará el 20 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea