Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeonato de futsal Menores arranca el 26 de Julio

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, Raúl Reyes, informó que para este próximo domingo 26 de Julio, se tiene determinado el inicio del campeonato oficial en la categoría Menores, cumpliendo de esta manera con el cronograma establecido para la presente gestión.

En consecuencia se espera contar con la participación de todos los clubes afiliados a la asociación en las diferentes categorías, para el efecto las inscripciones están disponibles desde la fecha hasta el 22 de julio.

Los clubes nuevos que soliciten su afiliación, deberán cumplir con los siguientes requisitos, llevar un nombre nacional y hacer la cancelación de 100 bolivianos por derecho de afiliación, todos los clubes deberán inscribir a 5 jugadores como mínimo y 12 como máximo.

CATEGORÍAS

Las categorías son: Bichitos que comprende a los niños con 8 años, Mosquitos con 10 años, Mascotas donde participan los niños de 12 años, Infantil que tiene la participación de los niños de 14 años, la categoría Infanto Juvenil con 16 años, la Prejuvenil donde participan los que tienen 18 años y finalmente, la categoría Juvenil con 20 años de edad.

Según explicó el directivo todas estas divisiones deberán tener como mínimo a seis equipos inscritos, caso contrario el campeonato será declarado desierto.

Es para tomar en cuenta que todos los equipos que sufran dos walk overes continuos o tres discontinuos, automáticamente serán marginados del campeonato.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben en los ambientes de la asociación, ubicado en la calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro (Casa del Deportista), donde todos los interesados deberán cumplir con sus cuentas económicas, además que en la solicitud de inscripción deberán presentar los siguientes requisitos.

La nómina del directorio del club vigente, kardex de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón debidamente llenado, dos fotografías tamaño carnet con fondo rojo, cédula de identidad, certificado de nacimiento original y fotocopia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeonato de futsal Menores arranca el 26 de Julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea