Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeonato de fútbol de salón sénior, comenzará el 26 de noviembre


Abogados aún no se registró para intervenir en el evento
El presidente de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Edgar Martínez, anunció que el viernes 26 comenzará el campeonato de futsal sénior en la cancha del CAN a partir de las 19:00 horas, donde participarán una buena cantidad de equipos, para el efecto se está preparando un programa especial.

Las inscripciones aún se recibirán en la secretaría permanente de la asociación hasta el martes 22, oportunidad donde se aprobarán las nóminas de los jugadores y se aprobará el rol partidos de la primera fecha.

El dirigente del salonismo local sostuvo que podrán participar todos los equipos afiliados a la Asociación y otros que así lo deseen. Los jugadores para poder participar del presente evento deberán contemplar su edad mayor de 36 años, o sea nacidos antes del 31 de diciembre del año 1974.

Los delegados deberán presentar los siguientes documentos; certificado de nacimiento original y fotocopia; presentar carnet de identidad original y fotocopia; presentar dos fotografías tamaño carnet actuales con fondo rojo y presentar dos carnets para los delegados.

Los clubes que soliciten su inscripción deberán presentar una nota solicitando su inscripción, previa presentación de planilla de inscripción de jugadores; carnets de jugadores y presentar kardex de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

En caso de existir más de ocho clubes inscritos se dividirán en series y su modalidad será normada en el reglamento del torneo pertinente.

REGISTRADOS

Según informó el dirigente Martínez, hasta el momento solo son seis los planteles que se registraron, se espera que hasta el día martes por lo menos existan dos o tres equipos más.

Los clubes que se registraron hasta el momento, son: Fantasmas Morales Moralitos, R y R Martínez, Minerbol, CAT CO, Inti Raymi y Spartak.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeonato de fútbol de salón sénior, comenzará el 26 de noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea