Inicio
Lunes 27 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeonato de dobles en el raquetbol

La Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, hará disputar a partir de hoy el campeonato de dobles, cuya finalidad es la de colaborar con la jugadora Galilea Pacheco, que fue seleccionada para asistir con el equipo Bolivia al evento de carácter mundial que se realizará en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana del 24 al 30 de julio del presente año.

El presente campeonato se desarrollará en las canchas del complejo deportivo de Cla y Mor con una muy buena cantidad de participantes, que desean mantenerse en forma y seguir avanzando en esta disciplina deportiva.

PATICIPANTES

El torneo de dobles se jugará en las categorías de Open, además pueden integrar el binomio un jugador de Open y otro de la división "A", otra de las parejas pueden estar conformadas por un jugador de la categoría "B" y otra de la "C", como también un jugador junior con otro de la "C" y en la de infantiles uno de la Sub-12 y otro de la Sub-10.

Para que se habilite una categoría deberá tener un mínimo de 4 equipos inscritos. En la categoría de damas la Asociación Departamental de Raquetbol, nominará a siete jugadoras como cabezas de serie, pudiendo las demás acomodarse en los dobles por afinidad.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán hasta mañana martes 28 del presente hasta las 20:00 horas, en los ambientes del Raquet Club Cla y Mor.

SISTEMA

El sistema de campeonato será relámpago, conformándose series de 4 o 5 equipos, como máximo según el número de equipos inscritos. Cada equipo deberá comprar su ficha de habilitación.

El uso de lentes de protección es obligatorio, caso contrario será pasible al walk over técnico, en la etapa clasificatoria el equipo perdedor oficiará de árbitro en el siguiente encuentro y en la etapa de llaves los árbitros serán los ganadores.

PREMIACIÓN

Por tratarse de un torneo de dobles relámpago, sólo se otorgarán premios a los dos mejor clasificados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeonato de dobles en el raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea