Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeonato Clausura de pelota raqueta culminó con bastante éxito


Deportivo Quime, campeón en Primera
El fin de semana llegó a su culminación el campeonato Clausura de pelota raqueta de la gestión 2013, certamen denominado "Melvy Ruth Reynaga". En la jornada final se disputaron interesantes compromisos donde por supuesto los equipos involucrados, buscaban ganar sus partidos para alcanzar el título. El evento concluyó con la premiación a los campeones en los frontones del Complejo Fabril.



PRIMERA

En la categoría Primera, la más disputada del campeonato por la calidad de los jugadores, el primer lugar lo obtuvo el equipo de Quime "B", integrado por Marcelo Medina, Iván Molina y Fernando Solano, en el segundo puesto quedó el equipo de Barraca San Juanito "A", el tercer puesto el equipo de Freed "A", asimismo se otorgó un premio especial al mejor jugador en esta categoría que recayó en Marcelo Medina.



SEGUNDA

El equipo campeón de la categoría Segunda, fue Anvemo "A", integrado por Ángel Ventura Morales, Fabricio Ventura, Ángel Ventura y Miguel Ángel Astete, el segundo puesto lo obtuvo el equipo de Construcciones Civiles V y V, la tercera posición para el equipo de Comprosym Ltda. "A", el mejor jugador fue Fabricio Ventura.



TERCERA

El equipo de Tornería JSJ logró el primer lugar de la categoría Tercera, el mismo está integrado por José Antonio Cruz, Samuel Cruz Quispe y Juan Cruz Quispe, mientras que Boquerón resultó segundo y el tercer lugar para el equipo de Cla y Mor "C", el jugador destacado Juan Luis Cruz.



SÉNIOR

En la categoría Sénior los más destacados fueron los jugadores del club Complejo de Belleza y Salud Sr. de Lagunas A, se coronaron campeones, Luis Copa, Juan Valda, Edwin Choqueticlla y David Alave, mientras que en la segunda posición estuvo Jaque "A", el tercer lugar fue para Librería Pompeya, el jugador destacado fue Luis Copa.

MÁSTER

El equipo de Librería Pompeya se quedó con cetro máximo en la categoría Máster, del mismo forman parte Arsenio Mallea, Edwin Morato y Mario Ticona, el segundo puesto para el equipo de Electrónica Emi, la tercera posición para el equipo de Anvemo "B", Mario Ticona fue reconocido como el mejor jugador de esta categoría.



GUARDIA DE HONOR

Para este campeonato, el equipo de Quime fue superior en la categoría Guardia de Honor, obteniendo el título de campeón, los integrantes de ese equipo son: Luis Molina Sarmiento y Juan Layme Challapa, el subcampeón fue Anvemo, el tercer lugar para el club Franco Ferrari, el mejor jugador fue Juan Layme.



INFANTIL SUB-13

Con una gran participación el equipo de Anvemo se consagró campeón de la categoría Sub-13, los jugadores que formaron parte del equipo son: José Luis Huanca Marzana, Diego Ventura Challapa, Diver Astete Flores y Rudy Chambi Aguilar, el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Mcal. Santa Cruz, el más destacado de esta categoría fue Diego Ventura.



JUVENIL SUB –17

Finalmente en la categoría Sub-17, el que mandó fue el equipo de Anvemo con un gran trabajo de Ariel Janco Jallaza, Bryan Choque Condori y Gabriel Rodríguez Moyano, integrantes del equipo campeón, el segundo lugar le pertenece al club Talleres Betto, en lo que corresponde al más destacado, esta premiación se le otorgó a Gabriel Rodríguez.



OTROS PREMIOS

Además de la premiación a los primeros lugares de las distintas categorías, se reconoció a Alberto Claure, como el mejor dirigente, asimismo al equipo de Oruro que participó en el Primer Campeonato Nacional Juvenil, que se efectuó en Quillacollo del 17 al 20 de Abril, habiendo obtenido el tercer lugar, con las jugadoras Narda Marchant, Alisson Pérez y Paola Cossío.


Anvemo se consagró campeón en la categoría Sub-13

Deportivo Quime, campeón en Guardia de Honor

Anvemo, campeón de Segunda ascendió a Primera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeonato Clausura de pelota raqueta culminó con bastante éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea