Inicio
Miércoles 7 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de abril de 2010
LA PAZ, 06 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cambios en La Paz FC

En La Paz Fútbol Club se produjo la vuelta de los jugadores Simón Bastos y Herland Álvarez, quienes jugaron en el equipo en 2008, pero también se quedó sin el brasileño Fabricio da Silva, quien decidió regresar a su país porque no era tomado en cuenta por el técnico Sergio Apaza y acordó la rescisión de contrato con los dirigentes de la entidad.

Fabricio, volante ofensivo y atacante, pero desde que Apaza asumió el equipo no tuvo muchos minutos de juego y eso hizo que prefiera dejar el club. Bastos, boliviano de origen al ser hijo de padre boliviano se desempeña como volante de contención y el juvenil yungueño Álvarez es delantero, el primero ya se entrena con sus compañeros, mientras que Álvarez se recupera de un esguince de tobillo y estará en condiciones de jugar dentro de 15 días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cambios en La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea