Inicio
Jueves 22 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de agosto de 2013
La Paz, 21 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cámara de Diputados distinguió a deportistas y dirigentes


Deportistas y dirigentes que recibieron la distinción
La Cámara de Diputados distinguió a deportistas y dirigentes con el grado de "Ciudadanas y ciudadanos Meritorio del Estado Plurinacional de Bolivia", el acto se desarrolló la mañana de este miércoles con la asistencia de autoridades nacionales, directivos e invitados especiales.

La actividad se cumplió por cuarto año consecutivo y es promovido por el Diputado, Hernán Paredes quien a tiempo de hacer entrega de las medallas dijo que: "nosotros nos caracterizamos en hacer este reconocimiento a lo mejor que se tiene en el deporte en Bolivia, no sólo a los deportistas o que también trajo títulos, sino también a todos quienes trabajan para seguir dándole mayores alegrías". Recibieron el reconocimiento los dirigentes: Álvaro Guzmán Bowles (presidente del Comité Olímpico Boliviano), Silvia Crespo (titular de la Federación Boliviana de Natación), además del exárbitro de fútbol Marcelo Ortubé y el entrenador de fútbol de salón Marco Antonio Plata.

En tanto que la nómina de deportistas es la siguiente: Federico Zeballos Melgar (tenis), Karen Milenka Tórrez (natación), María Patricia Imaña (hipismo) y Adriana Riveros y Carola Loma (raquetbol), gran parte de los nominados estuvo presente salvo el tenista nacional quien fue representado por su señor padre. "Muy contenta por este reconocimiento; la natación es un deporte muy sacrificado que te da muchas alegrías. Estoy motivada y feliz por este apoyo, porque escuchando a los dirigentes y autoridades te encuentras respaldada. Mi próximo reto son los Juegos Bolivarianos que serán en Perú, para ello me estoy preparando con mucho esfuerzo", declaró la nadadora cochabambina. Por su lado, el directivo Guzmán destacó la predisposición que hay en el Gobierno Nacional por el apoyo al deporte, además convocó a todos los involucrados para trabajar de manera conjunta y apostar por grandes cosas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cámara de Diputados distinguió a deportistas y dirigentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 314 invitados en línea