Inicio
Miércoles 6 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Concejales inspeccionaron la zona

Calles aledañas a la "terminal antigua" se encuentran descuidadas


Las calles aledañas a la terminal de buses presentan un notorio daño
Tras la inspección realizada por concejales y técnicos de la Municipalidad, a todas las calles aledañas a la terminal de buses "Hernando Siles", se evidenció que se encuentran descuidadas y presentan un deterioro considerable del asfalto debido al intenso tráfico vehicular en la zona.

Ante las observaciones, el director de Obras Públicas de la Alcaldía, José Ayala, dijo que se realizarán diversos trabajos de arreglos en la zona, para evitar mayor deterioro tanto en las aceras como en las calzadas y poner en condiciones óptimas este sector que es concurrido por el transporte urbano y ahora el interprovincial.

"A principios de esta gestión habíamos solicitado al exalcalde Bazán, que coloque señalética vial y el arreglo de rompemuelles, además de poner en buenas condiciones a las calles que están llenas de baches, es por eso que ahora hemos convocado a los técnicos para que verifiquen esta situación, me alegra que el personal ha manifestado sus ganas de trabajar y cambiar de manera positiva la imagen de nuestra ciudad", indicó la concejal, Janet Ledezma.

Dijo que entre otros arreglos que se deben efectuar en la zona, están los sumideros, que a causa del mal uso de los comerciantes y negocios que están en las inmediaciones, se encuentran taponeados y provocan inundaciones en la zona, además de provocar malos olores, por lo que se procederá a una limpieza por parte de las dependencias municipales.

Al respecto, el director de Obras Públicas, explicó que el estado de las áreas verdes, las calles, aceras, drenaje, forman un conjunto de problemas causados por el mal uso del sistema de alcantarillado, que daña la capa de asfalto y un desgaste prematuro; pero también es evidente que existe descuido de la anterior gestión, ante este panorama se realizará una valoración técnica en detalle e iniciar arreglos en un plazo de 48 horas.

"Tenemos en la avenida Villarroel una fuente de agua que esta abandonada, que le ha costado mucho dinero al Municipio y daba mucha iluminación y vida a la zona, por lo que realizarán el mantenimiento correspondiente y verificar si la luminaria en las calles anexas requieren atención, todo esto iremos trabajando en el menor plazo posible", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Calles aledañas a la "terminal antigua" se encuentran descuidadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea