Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A partir de esta semana

Calle La Paz será reasfaltada por el Gobierno Municipal

La calle La Paz será reasfaltada en los próximos días, desde la calle León hasta la avenida Sargento Flores, de acuerdo al anuncio que hizo el fin de semana, la alcaldesa Municipal, Rossío Pimentel.

"Estamos apelando a los inicios de trabajo de las calles y algunas arterias de la ciudad, para el recapamiento que corresponda, en vista al desgaste que han sufrido algunas arterias. Me estoy refiriendo a la calle La Paz, donde hay mucho tráfico vehicular y habría que implementar un reordenamiento por la doble vía", indicó la autoridad.

Dijo que se tienen todos los recursos para efectuar la obra, así como la certificación presupuestaria.

En relación al inicio de la obra, la autoridad edil señaló que se realizarán esta semana las faenas, posteriormente, se llevará a cabo una campaña mediática para anunciar el cambio de rutas por ese sector, para que se despliegue el trabajo de los municipales por la calle La Paz y no se moleste a los usuarios.

"El recapamiento está en un monto global para mantenimiento vial y esto nos da la oportunidad para que en la gestión pongamos un monto y de éste van los rellenos a las calles donde no hay asfalto y también la compra de cemento asfáltico para este objetivo", explicó.

El trabajo de resellado es propio del Gobierno Municipal de la ciudad de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Calle La Paz será reasfaltada por el Gobierno Municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 231 invitados en línea