Inicio
Lunes 8 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Calama fue superior a Santana en el básquetbol damas: 35-21

Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, el quinteto femenino de Deportivo Calama se adjudicó el triunfo sobre Santana por la cuenta de 35 a 21 puntos, con parciales de 9/2, 9/11, 9/0 y 8/8, por la segunda fecha del campeonato de básquetbol damas organizado por el Club Deportivo Pagador. El cotejo se disputó ayer en la cancha Porvenir.

El quinteto vencedor desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación entre compañeras y mostrando buen argumento en los emboques de media distancia; mientras que el cuadro oponente a partir del segundo cuarto intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota, aunque con el compromiso de mejorar en los próximos cotejos.

CALAMA (35): Justina Choque, Margot Arias, Palmira Huallata, Ángela Huayta y Sofía Mendoza; alternaron: Marcela Cáceres, Facunda Arias, Serafina Gonzales y Natalia Mamani.

SANTANA (21): Agripina Miranda, Ernestina Choqueticlla, María Choqueticlla, Teodosia Mamani y Rossmery Choque; alternaron: Marlen Goitia, Zaida López y María López.



RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha dominical fueron los siguientes: En el primer cotejo el quinteto femenino de Apaches, en base a garra se impuso sobre Deportivo Porvenir por 27 a 23 unidades, con puntuaciones de 3/8, 4/5, 12/2 y 8/8.

Una hora más tarde el quinteto femenino de Las Locas consiguió importante victoria sobre Amigas X Siempre por la cuenta de 46 a 39 puntos, con anotaciones de 16/13, 8/8, 8/13 y 14/5.

Las Misteriosas en base a contragolpe, vencieron a Las Rebeldes por 38 a 33 unidades, con registros de 8/9, 9/8, 10/12 y 11/4. Mientras que el quinteto femenino de Deportivo Cali superó a Las Comadres por 31 a 26 puntos, con parciales de 10/5, 6/11, 5/8 y 10/2.

En el compromiso de fondo el quinteto femenino de Los Andes, en base a contragolpe y aprovechando los rebotes bajo el tablero, superó a San Luis por 30 a 22 unidades, con anotaciones de 9/6, 4/6, 8/4 y 9/6.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Calama fue superior a Santana en el básquetbol damas: 35-21

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea