Inicio
Martes 20 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Calama asestó el primer golpe a San Miguel en la semifinal del básquetbol provincial


Deportivo Calama dio el primer paso en busca de llegar a la final
Aprovechando de mejor forma su efectividad, el plantel de Deportivo Calama consiguió derrotar a su similar de San Miguel por 31 a 26, en el compromiso de ida (playoffs) de la fase de semifinal, en la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, categoría Primera de Honor, rama femenina. La jornada se realizó el fin de semana en la cancha Bolden Sporting Club Nº 1.

El partido fue bastante disputado, ambos combinados demostraron tener un buen nivel técnico, pero con el pasar de los minutos, la gente de Deportivo Calama logró sacar la diferencia a su favor, ante un oponente que no se dio por vencido hasta la conclusión del partido. Los acumulados fueron 16-6, 5-8, 2-9 y 8-3.



DEPORTIVO CALAMA (31): 1) Mabel Herrera, 5) Ruth Tuco, 9) Joselyn Herrera, 77) María Tuco y 10) Ilsen Cáceres; alternaron: 3) Estefany Ramos y 41) Claudia Carvajal; D.T. Darwin Rocha.



SAN MIGUEL (26): 3) Jhoselin Totora, 4) Elizabeth Chuquichambi, 8) Noemí Zambrana, 11) Nelly Echeverría y 12) Stephanie Choque; alternaron: 1) Leticia Tupa, 6) Anabel Condori, 9) Reyna Zambrana y 10) Bettzi Bello; D.T. Rebeca Zambrana.



RESULTADOS

En otro de los compromisos, también en damas, Deportivo Totoral, derrotó a Santiago Royal por 44 a 26, con anotaciones de 18-7, 10-2, 6-4 y 10-13.

Mientras tanto, en varones, en otro lance bastante disputado y parejo, el plantel de Deportivo Yunguyo, tuvo que redoblar esfuerzos, para consolidar la victoria ante Deportivo Totoral, por la cuenta de 39 a 37, con parciales de 12-6, 13-9, 8-5 y 6-17.

En otro partido con similar panorama que el anterior, de ida y vuelta, Ayra Saucarí derrotó al conjunto de Deportivo Calama, por el puntaje final de 43 a 36, con parciales de 10-9, 11-9, 11-12 y 11-6.

Los cotejos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana, donde seguramente los planteles que obtuvieron la victoria, en esta ocasión querrán sellar su pase a la final de la competencia, entretanto, aquellos representativos que no pudieron ganar, tratarán de reivindicarse y así forzar a un tercer compromiso de definición para pasar a la final.


Las integrantes de San Miguel tienen la obligación de ganar en la vuelta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Calama asestó el primer golpe a San Miguel en la semifinal del básquetbol provincial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 7 invitados en línea