Inicio
Miércoles 22 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 22 de julio de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Caja de Caminos superó a Fisioterapia en el torneo de fútbol de la Adapo


Fisioterapia no pudo ante el cuadro de Caja de Caminos
Mostrando buen argumento en la parte complementaria, el elenco de Caja de Salud Caminos se adjudicó el triunfo por 5-2 sobre Fisioterapia CNS, al cumplirse una nueva fecha del campeonato de fútbol controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha de la Federación de Músicos.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Adolfo Campos, Pedro Goitia, Juan José Jiménez, Miguel Jiménez y Nelson Zapata; descontaron Sergio Urey y Juan Quispe.

Los planteles de Gas Lecturación y Edeser no pudieron ganarse y terminaron empatados a cinco goles por bando. Raúl Gallo Chavarría (3), Víctor Pinaya y Marco Rodríguez anotaron para el primero; mientras que Jorge Mercado (3), Rilmar Soto y Carlos Mamani concretaron para el segundo.

En otro compromiso, Jedein se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre Epdeor. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Ronald Mamani (2), Edwin Jamachi, Wilson Magne y Jesús Pérez; descontó José Nina Mora.

Por su parte, el elenco de Hospital Obrero consiguió importante victoria por 5-2 sobre PMC GAMO. Amílcar Apaza (2), Simón Aduana, Leandro Colque y José Ortiz convirtieron para los vencedores; mientras que Rolando Coca y Jorge Bustillos, descontaron.

Posteriormente el elenco de Tribunal de Justicia venció por 8-2 a Electro Sur. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Álvaro Rosas (2), Mauricio Villegas (2), José Toledo (2), Weymar Claros y Gregorio Marquesa; descontaron Fernando Orza y Álvaro Rosales.

En otro lance el onceno de Coteor se impuso por 7-2 a Policom. Álvaro Sotillo (3), Grover Beltrán (2), Fernando Valencia y Hans Ramos anotaron para los triunfadores; mientras que Jaime Yucra y Ronald Villca descontaron.

En el partido de fondo, el onceno de Obras Públicas venció por 4-1 a Administración CNS "B". Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Edwin Pantoja (2), Amilcar del Villar y José Luis Misericordia; descontó Juan Arias.

Dirigentes y delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol controlado por la Adapo, se reunirán esta noche a partir de las 19:30 horas en la Casa del Deportista, con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de partidos para este fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caja de Caminos superó a Fisioterapia en el torneo de fútbol de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 302 invitados en línea