Inicio
Jueves 16 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de junio de 2016
Orlando/ Agencias.- , Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Caimán se lleva a un bebé en un hotel de Disney


Pese a la resistencia del padre, el reptil se llevó al niño
Un caimán arrastró ayer a un niño de dos años a una laguna cerca del complejo Grand Floridian Resort & Spa en Disney World en Orlando, a pesar de los esfuerzos del padre por proteger a su hijo del reptil, han informado las autoridades este miércoles.

Oficiales de policía buscan al pequeño en los alrededores de la laguna Seven Seas, cerca del Disney Grand Floridian Resort and Spa.

El niño estaba jugando en el agua, mientras que su familia, que venía de vacaciones desde Nebraska, se relajaba en el borde de la laguna.

El pequeño fue capturado por el animal, que se cree que tendría entre 1,2 y dos metros de largo. "El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño sin tener éxito", dijo el sheriff Jerry Demings a la prensa. La madre también trató de rescatar al niño y un socorrista en las inmediaciones también fue advertido del ataque, dijo Demings.

"Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en encontrarle", indicó un oficial. Aunque los caimanes son comunes en las zonas pantanosas de Florida, este tipo de sucesos no son habituales.

La tragedia se produce dos días después de que un hombre armado matara a 49 personas en un club nocturno gay en la misma ciudad.

HALLAZGO

Más de medio centenar de agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange y de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) rastreaban el terreno y la laguna Seven Seas en busca del cuerpo del niño, que fue hallado este miércoles (ayer) tras un intenso operativo de búsqueda, informó el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff en rueda de prensa.

"La autopsia tendrá que confirmarlo, desde luego, pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caimán se lleva a un bebé en un hotel de Disney

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 4 invitados en línea